Connect with us

Nacional

¡Tenía sed!; niña se hace viral tras beber todo el vino de su primera comunión

En redes sociales, el gesto de una niña se ha hecho viral, tras beber todo el vino de su primera comunión; el video de 30 segundos acumula más de 30 millones de vistas.

La peculiar escena quedó registrada cuando la pequeña Stefanie, de 7 años, celebraba su primera eucaristía, acompañada por su familia.

En el video compartido a través de TikTok se observa a la pequeña tomar la copa que le extiende el padre para beber un sorbo de vino, como es costumbre en la ceremonia religiosa.

Por si no lo viste: Video: Joven pide matrimonio en estadio de béisbol​; termina bateado

El momento curioso llegó justamente al beber de la copa, ya que en vez de dar un pequeño sorbo,  Stefanie terminó bebiendo ¡hasta terminarse el vino!

Ante ello, es posible ver el gesto de sorpresa mostrado por el padre, quien termina desatando la risa de los asistentes.

Por si no lo viste: VIDEO: Se disfraza como Bad Bunny y provoca caos en centro comercial

En un segundo clip, la madre de la pequeña explicó que su hija se puso nerviosa y por ello olvidó que solo debía beber un pequeño trago.

Advertisement

“Estuvo más parlanchina de lo habitual, durmió bastante rápido”, mencionó.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live

♬ Oh No – Kreepa

RC

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares