Connect with us

Nacional

Liga MX: Atlético de San Luis da la sorpresa en el repechaje y elimina a Rayados en penales

El Atlético de San Luis dio la sorpresa en los partidos de repechaje y eliminaron al cuadro de Rayados en la tanda penales por marcador de 3-1 (2-2 en tiempo regular).

Dramático partido se vivió este sábado en el Estadio BBVA, Monterrey y San Luis se jugaban su pase a los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Te podría interesar: Liga MX: Con gran tarde de Jurado, Cruz Azul avanza a la Liguilla tras vencer en penales a Necaxa

El equipo de Monterrey abrió el marcador por conducto de Vincent Janssen. Tras un trazo largo, el holandés controló de pecho y luego tiro cruzado para marcar el 1-0 a favor de los regios.

Los potosinos reaccionaron al comienzo del segundo tiempo. Luego un centro a segundo poste, Facundo Waller le pegó de primera intención para mandar el esférico al fondo de las redes al 47′.

El Atlético San Luis aumentó el marcador al minuto 53, Waller condujo hasta la línea de fondo y sacó un centro, el cual remató de cabeza Jhon Murillo para el 1-2.

Advertisement

Los Rayados reaccionaron hasta los últimos minutos del partido, pues ya con el San Luis en su propio campo, el técnico modificó a la ofensiva. Un gol del recién ingresado Michell Rodríguez empató el marcador 2-2 y el partido lo mandó a los penales.

San Luis a la Liguilla

Durante los tiros penales, el Atlético San Luis superó a Monterrey 3-1. Los potosinos lograron anotar por conducto de Berterame, Ricardo Chávez y Javier Güémez, pero falló Waller.

En tanto, los tiros de Janssen y Maxi Meza fueron parados por el portero Barovero; y aunque Celso Ortiz anotó, el cuarto penal lo falló Pizarro al pegar su tiro en el poste y así le dio el pase a la Liguilla al San Luis, quien espera los resultados de este domingo.

Te podría interesar: Liga MX: Listas las fechas y horarios para el Repechaje del Clausura 2022

Advertisement

EAM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares