Connect with us

Nacional

La Miguel Hidalgo se va contra vendedores ambulantes de Polanco… y le llueve críticas

La Alcaldía Miguel Hidalgo implementó un operativo para desalojar el comercio ambulante de la exclusiva zona de Polanco, sin embargo, usuarios reclamaron que el retiro también se extienda a otras zonas y cuestionaron la medida.

“En respuesta a peticiones ciudadanas, este fin de semana implementamos operativo para liberar de comercio en vía pública los corredores de Homero y Horacio en la colonia Polanco”, informó el Gobierno y Asuntos Jurídicos de la Miguel Hidalgo en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Video: Ellen Milgrau, la modelo viral que limpia casas de personas con depresión

“A partir de hoy, los fines de semana permanecerá libre de comercio en vía pública el corredor de Homero, Horacio y Masaryk”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales reclamaron a la Alcaldía Miguel Hidalgo que encabeza el panista Mauricio Tabe que el retiro del ambulantaje sea exclusivamente en la colonia Polanco y otros cuestionaron que dejaran sin sustento a los comerciantes.

“Si saben que hay ese tipo de vendedores porque es una necesidad para la gente que trabaja en Polanco Neta no mamen”, escribió @LaNetaPolanco.

¿Por qué dejar a la gente sin su fuente de ingreso, la delegación se ha convertido en una verdadera corrupción RATEROS”, escribió @yeyatiki20.

También recriminaron a la Alcaldía Miguel Hidalgo que actúe en contra de los vendedores ambulantes pero no así en contra de los restauranteros que ocupan ilegalmente el espacio público como banquetas y calles con mesas y sillas.

Te podría interesar: El Debate deja en blanco columna de Luis Enrique Ramírez tras su asesinato

“Los restauranteros no han liberado espacios; el paso de peatones es obstruido por macetones, lámparas, calentadores y sillones colocados en la vía pública”, escribió
Maite Lasa Muñoa @MAITELASAM.

KA

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares