Connect with us

Tecnología

10 teclas de acceso directo interesantes en el teclado de Windows

Cuando se trata de Windows, el conocimiento de algunas teclas de método abreviado básico se convierte en imprescindible. Reduce su mano de obra y aumenta la eficiencia. Es posible que ya conozca las teclas de método abreviado más comunes en Windows. Pero hay muchos más que pueden reducir aún más el uso tedioso del mouse, especialmente en una computadora portátil.

Antes de continuar, es imprescindible una breve nota sobre los atajos de teclado. Estas son un conjunto de ciertas teclas que lo ayudan a realizar varias tareas en su computadora, que de otro modo requerirían un mouse. Aparentemente, también se pueden ejecutar con el mouse, pero usar el teclado hace que estas tareas sean más fluidas y rápidas. Aunque estas teclas de método abreviado han estado en Windows desde sus primeros días, la lista se limitó solo a operaciones básicas. Con el tiempo, esta lista concisa dio paso a teclas de método abreviado más nuevas e inteligentes en Windows. Y luego, con Windows 7, se introdujo una gran variedad de teclas de acceso directo. Entonces, podemos decir que Windows 7 fue un éxito para Microsoft. Por ahora, puede echar un vistazo a los atajos más sorprendentes que seguramente mejorarán su experiencia informática y le permitirán terminar su trabajo en menos tiempo.

Leer también: Actualizar controlador en Windows 7

  1. Win+Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha: El teclado de Windows es increíble. ¡Simplemente increíble, queremos decir! Con este atajo, puede mover cualquier pestaña. Puede usar las teclas combinadas en su documento de Word para cambiar el tamaño de la pestaña y evitar el mouse. Y sí, su acceso directo crearía espacio para otras pestañas, que desea ejecutar simultáneamente.
  1. 5 Turnos: Presionar la tecla shift 5 veces te permitirá encender teclas pegajosas. Para los no iniciados, habilitar las teclas adhesivas transmite el comando de las teclas de método abreviado en secuencia en lugar de presionarlas a la vez. Por ejemplo, presiona Ctrl+S a la vez para guardar un trabajo. Si sus teclas adhesivas están activadas, puede presionar Ctrl y luego S para hacer lo mismo, lo que de otra manera no sería posible.
  1. Alt Izquierda + Mayús Izquierda + Imprimir Pantalla: Este es un combo divertido. Podrá activar un contrato alto con un esquema de color especial. Además, esto le ayudará a mejorar la legibilidad de la pantalla. Para volver atrás, vaya a Panel de control> Apariencia y personalización> Cambiar el tema.
  1. Windows + M: ¿Estás harto de usar el mouse para minimizar una ventana? ¡No te preocupes! Aplique esta combinación de claves para minimizar cualquier pestaña, en poco tiempo.
  1. Windows + D luego Alt + F4 luego presione enter: Para apagar su sistema, haga clic en varias funciones. Pero eso no es necesario una vez que esté familiarizado con este atajo. Darle órdenes a su sistema con estas teclas, una tras otra, ayudará a apagar su sistema en fracciones de segundos. Y sí, si solo desea volver rápidamente a su escritorio cuando se abren varias pestañas, presione Win+D, una parte de la combinación mencionada.
  1. Alt Izquierda + Mayús Izquierda luego ingrese: Presionar estas teclas en secuencia le permitirá abrir una pequeña ventana, la cual le dará acceso a las funciones de restaurar, mover, dimensionar, minimizar, maximizar, etc. Esto también se puede hacer haciendo clic con el botón derecho del mouse en la esquina superior izquierda de cualquier ventana, digamos un documento de Word o la ventana de su navegador.
  1. Tecla de Windows + “+”: Puede ampliar o acercar su escritorio o cualquiera de las ventanas abiertas con este acceso directo. Este atajo divertido es una excelente manera de agregar algo de diversión entre tus amigos. Pero antes de hacer esto, debe conocer la totalidad de esta función. Para que pueda volver a migrar rápidamente al estado original. Debe alejar con Tecla de Windows + “-” teclas para tener el mismo Windows que tenía antes de acercar el zoom.
  1. Tecla de Windows + “+” luego tecla de Windows + “-” luego Ctrl + Alt + I: Puedes usar este juego de llaves para gastar una broma a tus amigos. Bueno, tecla de Windows + “+” luego tecla de Windows + “-” luego Ctrl+Alt+I cambiará el esquema de color de su sistema. ¡Sí, puede llamarlo el efecto PRISMA en su Windows, sin la aplicación oficial! Ahora, si no le gusta el nuevo efecto y desea volver al original, presione Ctrl+Alt+I. Además de esto, este atajo solo se aplicará cuando se abra la ventana de lupa.
  1. Ctrl+Alt+Teclas de flecha: Este es otro atajo travieso. Puede rotar el monitor usando este atajo. ¡Sí! Otra broma para que juegues. El monitor girará en la dirección de la tecla de flecha que ha utilizado.
  1. Alt+Esc: Esta combinación de teclas cortas te permitirá recorrer diferentes ventanas en el orden en que se abrieron. Es como si hubiera abierto un documento de Word y luego una pestaña del navegador seguida de una unidad, luego esta mezcla de teclas abrirá la pestaña deseada en la secuencia exacta en que se abrió originalmente.

Estas son 10 increíbles teclas de método abreviado en el teclado de Windows que lo ayudarán a realizar sus tareas en un tiempo considerablemente menor. Pero la diversión no termina aquí.

Consejos rápidos: Acelerar Windows XP

¡Un bono!

Advertisement

También debe saber qué significan las teclas ‘F’. Estos se colocan justo en la parte superior de su teclado. Y sí, todas estas son claves aparentemente importantes que lo ayudarán a realizar mejor el funcionamiento de su computadora. ¡Echa un vistazo y podrás agradecernos más tarde!

algunas teclas de acceso directo más para PC con Windows

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares