Connect with us

Nacional

Videos: Se registra explosión en el hotel Saratoga de la Habana, Cuba; hay 8 fallecidos y 30 heridos

Este viernes se registró una explosión el hotel Saratoga de la Habana, Cuba; se reportan 8 decesos y 30 heridos.

El estallido tuvo lugar alrededor del mediodía hora local, y en el sitio se encuentra en estos momentos el presidente cubano, Díaz-Canel.

Por su parte, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del  Partido en La Habana informó que hay cuatro personas fallecidas.

Además de que se continúan con las labores de búsqueda y rescate, pues se reporta que hay, hasta el momento, 13 personas desaparecidas.

Al corte, la cuenta de Twitter de la Presidencia de Cuba (@PresidenciaCuba) reportó que el estallido habría sido provocada por un escape de gas, y la información actual apuntaría a un accidente.

«Investigaciones preliminares indican que la explosión la provocó un escape de gas. Próximamente habrá más detalles al respecto».

Tras reportase el hecho, el canciller Marcelo Ebrard (@m_ebrard) lamentó el suceso, expresó su solidaridad con las víctimas y subrayó que la visita del presidente López Obrador sigue en pie:

Mientras que Alexis Acosta Silva, intendente de la Habana Vieja informó que todos los niños de la escuela cercana al hotel Saratoga fueron evacuados y ninguno sufrió daños.

Advertisement

LV

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares