Connect with us

Deportes

RMC: reunión Madrid-Mbappé

El futuro de Mbappé se ha convertido en una telenovela en el que cada hora sale una nueva información. Según ha informado RMC Sport, medio francés especializado en el mercado de fichajes, el clan del jugador viajará la próxima semana a Madrid para reunirse con el Real Madrid y dirimir diversos aspectos que, lógicamente, atañen a su futuro inmediato.

Entretanto, en París siguen transmitiendo confianza. El diario Le Parisien informó este jueves que la renovación de contrato de Mbappé iba por buen camino y que había llegado a un principio de acuerdo con el PSG. Información desmentida minutos después por la madre del jugador, Fayza Lamari.

La reunión con el Real Madrid podría tener como tema principal la cuestión de los derechos de imagen. El jugador, a través de su abogada, Delphine Verheyden, ha manifestado públicamente que quiere tener el 100 % del control de todo lo que genera. El PSG ya le ha transmitido que le ofrece la totalidad del control de los derechos de imagen, además de ofrecerle un salario astronómico.
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares