Connect with us

Deportes

Renovación anti Bayern y Chelsea

El Real Madrid ha cerrado hoy una de las operaciones más ambiciosas de los últimos años en La Fábrica blanca. Se ha asegurado la continuidad a largo plazo de Álex Jiménez, lateral derecho de 16 años del Juvenil A, al que ha renovado y blindado hasta 2027. Una firma con la que el internacional español Sub-17 se compromete para seguir en Valdebebas y la entidad madridista elimina de un plumazo el fuerte interés del Bayern y el Chelsea por el canterano.

Escudo/Bandera Real Madrid

El Madrid llevaba tiempo negociando cómo mejorar la situación del lateral, un futbolista precoz que esta campaña está jugando dos categorías por encima de su edad, y lo ha hecho con una vinculación que entre los años asegurados y las cláusulas para alargarlo por parte del Madrid se alarga hasta 2027. Una autopista diseñada hacia el primer equipo, aunque la próxima temporada se fogueará con Raúl en el Castilla. Un acuerdo que cierra también la puerta en las narices de otros clubes, además del gigante alemán y el todavía campeón de Europa, con mucho peso, como es el Manchester United, que se había sumado a la puja y que hace dos veranos se llevó a otro lateral de Valdebebas.

La operación, además de lo económico, donde Álex Jiménez estará entre los canteranos mejor retribuidos del Castilla, es un espaldarazo deportivo al chico. Pese a que el Madrid acaba de incorporar a un dos para el filial, el brasileño Vinicius Tobias, ese fichaje fue mediante una cesión hasta 2023. El futuro del lateral blanco una vez vayan dejando paso Carvajal y Lucas Vázquez pertenece a Álex Jiménez y así lo piensa el Real Madrid.
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares