Connect with us

Espectáculos

Qué fue de Amy, la primera muerte de ‘The Walking Dead’ que nos rompió el corazón

Emma Bell dio vida a la hermana menor de Andrea, que, en un trágico giro, murió devorada por un zombi. Así ha cambiado en este tiempo.

Ser alguien inocente y con buenas intenciones en medio del apocalipsis zombi es casi una muerte garantizada y si no que se lo digan a Amy, una joven de gran corazón que murió devorada por uno de los caminantes sin cerebro de The Walking Dead. Estuvo interpretada por Emma Bell durante la primera temporada de la ficción de Robert Kirkman y, aunque hace ya más de 10 años que se despidió definitivamente de la audiencia, muchos la siguen recordando. ¿Sabes qué fue de ella después de su paso por la serie?

¿Quién era Emma Bell en The Walking Dead?

En caso de que no recuerdes quién era en la serie, aquí va un pequeño resumen. Emma Bell llegó a The Walking Dead para dar vida a Amy, la hermana menor de Andrea y una de las integrantes del grupo original de Atlanta. Desde el principio destacó por ser una de las que más empeño puso en mantener orden y estabilidad dentro de los supervivientes. Tenía una relación muy estrecha con su hermana, que aportaba algo de calidez a la trágica trama central. Por este tipo de detalles, Amy era muy querida por los seguidores.

La noche de su muerte, Amy había ido al baño y, al salir de él, un caminante la pilló completamente desprevenida. Le desgarró el brazo de un mordisco y no pudieron hacer nada por salvarla. Murió desangrada en los brazos de Andrea, quien tuvo que dispararle en la cabeza cuando se transformó en zombi.

En una reciente publicación de Instagram, Bell dedicó unas palabras a la serie que “literalmente dio forma” a su vida “de muchas maneras maravillosas y complicadas”. Bell cuenta que sigue manteniendo contacto con muchos de sus compañeros, “algunas de las personas con más talento y corazón con las que he tenido el privilegio de trabajar”.

Advertisement

¿Qué ha sido de Emma Bell?

Emma Bell nació en diciembre de 1986 en Nueva Jersey y siendo una adolescente se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Debutó con tan solo 12 años en una obra de Off-Broadway -como se denomina al circuito teatral de Nueva York que está fuera de Broadway- y desde entonces ha ido encadenando trabajos en televisión, cine y teatro. Sus papeles más famosos son el de Parker O’Neill en Frozen y Molly en Destino final 5, además de The Walking Dead
Qué fue de Lizzie, la niña que quiso hacerse amiga de los zombis en ‘The Walking Dead’
Tras ganar popularidad en la ficción zombi, Bell ha seguido trabajando en series y películas, pero ninguna con tanta relevancia. Entre sus trabajos destacan la serie Dallas (2013-2014), un ‘revival’ de la mítica telenovela estadounidense; Historia de una pasión (2016), una película sobre la vida de Emily Dickinson protagonizada por Cynthia Nixon; y Relationship Status (2016-2017), su participación más larga en una serie desde Dallas.

En este tiempo, Bell ha tenido la oportunidad de desarrollarse más allá como actriz. En 2016 hizo su debut como directora con el corto de terror Scratch, que recibió la atención del festival Women in Horror. Repitió en esa faceta con el corto Between the Pines en 2019.

En su vida personal, Bell contrajo matrimonio con el también actor Camron Robertson en 2018 después de cuatro años de relación. Se casaron exactamente en el mismo lugar en el que se conocieron: la playa Pfeiffer, en la costa de Big Sur (California). Dos años después tuvieron una hija juntos. Nació el 28 de octubre de 2020 y la llamaron Pfeiffer Bell Robertson, en referencia al lugar donde comenzó la historia de sus padres. 
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares