Connect with us

Espectáculos

Primer fichaje para la temporada 7 de ‘Outlander’: conoce al hijo secreto de Jamie Fraser

El equipo de la serie de Starz ha anunciado la incorporación al elenco de la versión adulta de un personaje que no veíamos desde la temporada 4.

La séptima temporada de Outlander ya ha comenzado su rodaje y, con la sexta recién finalizada en Starz -y Movistar+ en nuestro país-, comienzan a salir a la luz los primeros detalles de los nuevos episodios. Tras una sexta entrega especialmente corta que no abordó al completo el libro de Diana Gabaldon del que era adaptación, la serie protagonizada por Sam HeughanCaitriona Balfe se despidió con un final repleto de acción y dejando muchos cabos sueltos que tendrán que resolverse en la nueva temporada.

Así, no nos extrañaría que la séptima temporada retomase la acción exactamente en el punto en que la dejó la anterior, con Jamie (Heughan) dispuesto a vengarse y salvar a su esposa y con Claire (Balfe) a punto de hacer frente a uno de los momentos más complejos de su vida: un juicio por asesinato. En este contexto y con la Revolución a punto de estallar, Brianna y Roger acaban de descubrir que él es el padre biológico de su hijo y están a punto de dar la bienvenida a su hija recién nacida. Sin embargo, las cosas, como bien saben los fans del libro, tampoco serán precisamente fáciles para ellos.

Con la llegada de Claire y Jamie a Wilmington para el juicio y con Brianna y Roger viajando al futuro, cabe esperar que la séptima entrega presente algunas caras nuevas y fichajes, tal y como la sexta nos presentó a los Christie para ponerlo todo patas arriba.
¿Cómo continúa ‘Outlander’?: fecha de estreno, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la temporada 7
Iremos conociendo más a medida que avance el rodaje de los nuevos episodios y se conozcan nuevos detalles de la temporada 7 de Outlander, pero de momento ya se ha hecho oficial el primero de ellos: Charles Vandervaart (Lost in Space) como la versión adulta de William Ramson, el hijo secreto de Jamie Fraser.

Conoce a William Ramson, el hijo perdido de Jamie Fraser

Advertisement

Según publica TVLine y acompaña con una foto de un personaje que no nos era desconocido pero que veremos por primera vez en su versión adulta, el primer fichaje de la temporada 7 de Outlander es Charles Vandervaart como William Ransom, el noveno conde de Ellesmere y el hijo secreto de Jamie Fraser. Un niño que el personaje de Sam Heughan engendró en la temporada 3 con Geneva Dunsany y que, como recordarás, Lord John acordó criar como propio tras la muerte de Geneva.


Starz

Aunque William apareció como un niño en la temporada 4, cuando Lord John llevó a su hijo a visitar a Jamie y Claire a su nueva granja, el tiempo se habrá hecho notar cuando lo veamos de nuevo en la séptima entrega de la serie de Starz.

Así, cuando William llegue a Wilmington lo hará como un soldado británico que quiere ayudar a sofocar la revolución estadounidense que está a punto de explotar y sin tener ni la más remota idea de que Jamie es su padre biológico.

Según la descripción oficial del personaje,

En la superficie William Ranson es un aristócrata cortés, pero por debajo hierve a fuego lento el fuego de la cultura Highlander

“Estamos felices de dar la bienvenida a Charles a la familia Fraser para la séptima temporada de Outlander, uniéndose al elenco de los otros actores talentosos que traen a la vida nuestras historias”, ha declarado el ‘showrunner’ y guionista principal de la serie Matthew B. Roberts en el comunicado sobre el fichaje. “El personaje de William Ransom es maravilloso y los fans estaban ansiosos por verle”, añade la productora ejecutiva Maril Davis. “Encontrar a alguien con el talento y el físico para interpretar al hijo de Jamie ha sido una tarea abrumadora, pero el carisma de Charles fue evidente durante el proceso y estamos emocionados por ver lo que aportará al viaje de William”.

De igual modo, el ‘showrunner’ ha acompañado la bienvenida de una emocionante promesa sobre la temporada 7: “Escocia volverá a ser nuestro hogar de producción mientras los Fraser y MacKenzie intentan crear un hogar en el contexto de la Guerra Revolucionaria. Esta temporada promete más aventuras, viajes en el tiempo y peligros emocionales que cualquier temporada anterior”.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares