Connect with us

Deportes

Piqué insiste en su defensa: «No tengo nada que esconder»

Actualizado: Guardar

Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona y dueño de la empresa Kosmos, implicada en el acuerdo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, insistió una vez más en su defensa, esta vez en el diario ‘L’Equipe’, negando cualquier ilegalidad y que exista ningún conflicto de intereses por su condición de futbolista en activo y empresario.

Como ya aseguró en una comparecencia al hacerse públios los primeros audios, Piqué aseguró que no tiene «nada que ocultar». «Todo es legal. Luego está el tema del conflicto de intereses. Para mí no lo hay. Lo único ilegal que hay es que alguien ha accedido a mensajes vocales privados y los ha filtrado a la prensa», explicó el catalán en su entrevista en el diario deportivo galo.

Como Djokovic en Belgrado

Piqué hizo una comparación para argumentar que no existe conflicto de intereses en su participación como empresario en el acuerdo para llevar la Supercopa a tierras árabes, por lo que se empresa se llevó una jugosa comisión, y en el torneo como futbolista.

Para el central, que el Barça no haya ganado ninguna de las Supercopas disputadas en Arabia Saudí es lo mismo que sucede con Djokovic y el torneo de Belgrado. «El torneo es suyo y eso no implica que lo gane ni que los árbitros le favorezcan. Este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes en el deporte. Y lo serán más porque hay cada vez más deportistas como yo que invierten en el deporte antes de retirarse», explicó.

Advertisement

En el resto de la entrevista Piqué reconoce que tiene una buena amistad con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, desde su época en la presidencia del sindicato de futbolistas, pero que eso no quiere decir que haya un favoritismo. También que le gustan «un poco» las polémicas, si bien eso a veces le ha causado problemas: «Es adrenalina, lo necesito. Cuando me aburro, entro en Twitter, quiero mover algo y provoco a dos o tres periodistas e interactúo con ellos. Me divierte. A veces me ha traído problemas, pero nunca me he arrepentido», explica.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares