Connect with us

Deportes

Ovrebo admite que se equivocó en el Chelsea-Barça

Tom Henning Ovrebo se quedó grabado en la historia del Chelsea por aquellas semifinales en 2009, cuando el FC Barcelona visitó Stamford Bridge. Un duelo plagado de acciones polémicas que José Mourinho se encargó de recordar en su etapa como entrenador del Real Madrid y que ahora han vuelto a salir a la luz por unas declaraciones del propio Obrevo.

Hoy, seis de mayo, se cumplen 13 años de esa famosa noche en la que un gol de Andrés Iniesta dio el pase a la final al Barcelona, que acabaría levantando la Liga de Campeones unos días después en Roma. Del gol del albaceteño se acuerda Ovrebo, que en unas declaraciones ofrecidas a Sportsmail. “Estoy seguro de que el final del partido hubiera sido más fácil para nosotros como árbitros si ese gol no se hubiera marcado”, ha admitido el colegiado.

“El Chelsea habría llegado a la final y sus seguidores hubieran ido al pub y hubieran dicho: deberíamos haber tenido quizás dos o tres penaltis a favor… pero eso no importa esta noche porque llegamos a la final”, añade Obrevo, al que todavía persiguen sus decisiones. “No creo que los fans del Chelsea tengan razones para reclamar cuatro o cinco penaltis, pero creo que todo el mundo sabe que el fútbol y las leyes del juego saben que se debería haber concedido un penalti [al Chelsea]”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares