Connect with us

Deportes

Mauritania se vuelca con el Madrid

El Real Madrid traspasa fronteras y el madridismo es planetario. Los aficionados al equipo blanco se reparten por todo el globo terráqueo y un buen ejemplo es lo ocurrido en Nouakchott el pasado miércoles. Ávidos de presenciar otra noche mágica, más de 60 madridistas se dieron cita en la capital de Mauritania para presenciar la vuelta de semifinales de Champions contra el Manchester City.

Escudo/Bandera Real Madrid

Vivieron con tensión el choque, temieron y rompieron en alegría cuando llegaron los tres minutos mágicos, esos que convirtieron a Rodrygo en héroe con su sensacional doblete. Una vez consumada la machada, tras el penalti de Benzema y el pitido de Orsato, los aficionados blancos de Nouakchott celebraron el pase a la final de su equipo en coches y en varias zonas de la ciudad.

El ambiente allí vivido fue especial y quieren convertir las reuniones, que comenzaron en 2016 y que llenan el local de concentración de banderas y camisetas del club blanco, en algo oficial, con la pasión por el Madrid como hilo conductor. Y es que, los madridistas de la capital mauritana están en trámites para obtener una licencia de peña del Real Madrid.
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares