Connect with us

Nacional

Emiten alerta de seguridad para empleados estadounidenses por hechos violentos en Jalisco

Por hechos violentos que se han registrado en Jalisco, la Embajada y Consulados de Estados Unidos en México emitió una alerta de seguridad para sus empleados.

A casi una semana de que se emitiera una alerta para que sus ciudadanos tomaran precauciones al viajar a Puerto Vallarta y Guadalajara, este viernes se volvió a dar un nuevo comunicado pero ahora para empleados estadounidenses.

Te podría interesar: Liberan a mujeres militares secuestradas en Puerto Vallarta

Según la alerta de seguridad para los empleados del gobierno de EU, ellos ya no pueden viajar al área entre la Carretera Federal 110 y la frontera de Michoacán, en Jalisco. Asimismo, no pueden viajar por la Carretera Federal 11o entre Tuxpan, Jalisco, y la frontera de Michoacán.

Lo anterior, debido a las disputas territoriales violentas entre grupos criminales que ha ido incrementándose en ese corredor. Además de que prevén que estos enfrentamientos continúen en el futuro.

Te podría interesar: Confirman tres fallecidos tras balacera en Mazamitla, Jalisco

Advertisement

Asimismo, recomiendan tomar acciones como: no viajar a la zona descrita, tener cuidado del entorno y estar atentos a los medios locales para obtener actualizaciones.

EAM

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares