Connect with us

Deportes

Un sueño y un objetivo

EI Levante afronta la visita de la Real Sociedad con la obligación de sumar de tres para mantener vivo el sueño de la permanencia frente a un rival que también necesita un triunfo en el Ciutat de València para no caerse de la pugna por los puestos de Champions League. Con seis y cinco puntos de distancia de sus objetivos, respectivamente, a ambos conjuntos solo les satisfaría una victoria en el feudo de Orriols (sigue el partido en directo en As.com).

Alessio Lisci, que recupera a Roger Martí para el encuentro, solo piensa en sacar la calculadora si consiguen materializar el triunfo, a la espera de lo que suceda en el Mallorca-Granada. De no ganar, el Levante quedaría virtualmente descendido a Segunda División. Así es la cruda realidad en clave granota.

El técnico italiano apunta a mantener el bloque con el que ha conseguido cambiar el rumbo del equipo en las últimas jornadas, pese a que la reacción ha llegado tarde, ya con prácticamente el pescado perdido. La gran duda reside en el centro de la zaga, donde Martín Cáceres ya está recuperado para entrar de inicio, pese a que el trío Róber-Duarte-Vezo han rendido bien en los últimos partidos.

En la medular, donde Campaña recuperó la titularidad en el derbi valenciano, el andaluz pelea por un puesto con Gonzalo Melero. Mientras que Roberto Soldado se suma a la lista de bajas a última hora, al retirarse con molestias de la última sesión de entrenamiento previa al encuentro. También Enric Franquesa, en su caso por decisión técnica.

La Real Sociedad, por su parte, también anda necesitado de tres puntos en la casa del colista, pese a que la recompensa buscada es bien distinta: estar entre los mejores del panorama europeo la próxima temporada.

Lo cierto es que el fútbol es más fácil con David Silva sobre el terreno de juego. El mediapunta canario, ausente los dos últimos partidos por sanción, y recientemente renovado hasta 2023, comandará al equipo de Imanol, que garantizó que saldrá con Silva y diez más.

Advertisement

Clasificación

Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares