Connect with us

Deportes

“Solo tenemos una ventaja con el Liverpool”

Hombre del partido. ¿Cómo explica lo que ha pasado?: “Una palabra: Real Madrid. Este equipo, este club, es capaz de todo. Seguimos creyendo hasta el final. Justo antes del 1-1 la salva Mendy en la línea. Con el 1-1 ves que todos es posible y con el 2-1 ellos están muertos”.

En el 89’ no daba la sensación de que pudieran remontar…: “De cara a gol no estábamos bien hoy. Fallábamos pases, Vini falló una ocasión. Ese gol, ese momento, la afición todos juntos… Con el 1-1 ellos sabían que todo podía pasar”.

¿Tiene más mérito llegar a la final por los rivales que han tenido?: “Hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions. El camino que hemos tenido… Sabemos que en casa podemos hacer todo y con muchas ganas de volver a una final”.

¿Tiene más ganas de ganar su primera Champions que otros jugadores que ya la han ganado?: “No lo creo. Cuando llegas a una final cada uno tiene unas ganas enormes. Porque uno cuando gana cuatro quiere cinco para ser una leyenda. El Madrid cuando va a las finales es para ganarlas”.

“Con el 1-1 pensaba: ‘Si viene un córner’”

Porteriormente, el guardameta habló para los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser

La remontada. “Con el 1-1 pensé, como llegue un córner voy y la meto. No fue necesario, hicimos el 2-1 y luego tuvimos otra ocasión del 3-1. Ahí pensé que ganábamos. Metemos gol y estaba pensando que no iba a encajar más e iba a parar todo”

Advertisement

La final. “Estamos contentos, hemos ganado la Liga, tenemos tiempo para preparar la final, una ventaja que tenemos sobre el Liverpool que se juegan al Liga y tienen que dar todo hasta el final. Es la única ventaja que podemos tener. Podemos recuperar a lesionados y esperar que la final la ganamos”
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares