Connect with us

Deportes

Pique confiesa un ídolo de su infancia… ¡del Madrid!

Gerard Piqué (35 años) fue entrevistado por Gary Neville para Sky Sports. Un cuestionario breve paseando por la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, donde el defensa central del FC Barcelona habló con su excompañero en el Manchester United sobre todos los temas que ocupan la actualidad estos días. Reconoció que su primer ídolo jugaba en el Real Madrid, elegió su mejor momento como futbolista, habló sobre los talentos de su equipo y sobre Haaland y Mbappé.

¿Quién es el más gracioso de sus compañeros?

El más gracioso es Dani Alves. Creo que tiene 38 años y ensaba que iba a madurar con el tiempo pero sigue haciendo bromas cada minuto.

-¿Cuál era su referente de pequeño?

Mi primer jugador favorito cuando era muy joven era Fernando Hierro porque me fijaba en jugadores de mi posición. Luego Rio Ferdinand, cuando tuve la oportunidad de jugar con él, y después Puyol o Gabi Milito, siempre en mi posición.

-¿Cuál fue su mejor momento?

Advertisement

Cuando ganamos el Mundial fue el mejor momento.

-¿Qué jugador joven podría ser el mejor del mundo?

Pedri tiene muchas opciones de ser el mejor del mundo. Gavi también es muy, muy bueno para su edad. Tienen que crecer, pero tenemos grandes talentos en Barcelona.

-¿Haaland o Mbappé?

Halaand y Mbappé son dos de los mejores del mundo. Son muy jóvenes, tienen potencial para ganar el Balón de Oro. Pienso que Haaland es más delantero puro, ha marcado muchos goles y Mbappé es un jugador más completo. Puede jugar como extremo, podría jugar como delantero . Ambos son muy buenos. No tuve la oportunidad de jugar con Haaland, jugué con Mbappé. Difícil elegir.

Advertisement

-¿Con qué etapa de Cristiano se queda?

En Mánchester, Cristiano jugaba más de extremo, más centrado en el show, era más espectacular. En el Madrid empezó a jugar de delantero y era una figura que marcó muchos goles y fue muy importante para ganar la Champions. Es difícil elegir, pero quizá el Cristiano del Madrid porque ganó más títulos.

-Si tuviera que ser otra persona, ¿quién sería?

No quiero ser otra persona. Estoy feliz siendo quien soy.
Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares