Connect with us

Espectáculos

‘Lightyear’: Descubre los orígenes del legendario Guardián Espacial con el tráiler de la nueva aventura de Pixar

Chris Evans presta su voz al protagonista en la versión original del filme de animación, que llega a los cines el 17 de junio.

Este verano podrás conocer la historia de orígenes de Buzz Lightyear, el legendario Guardian Espacial de Toy Story. Lightyear, la nueva aventura de Pixar, llega a los cines el 17 de junio y Disney acaba de estrenar el nuevo tráiler en español del filme dirigido por Angus MacLane (Buscando a Dory).

Lightyear, que cuenta en su versión original con la voz de Chris Evans (Vengadores: Endgame) como el protagonista, presenta a Buzz como un heroico capitán que falla en una importante misión. Por un accidente en un viaje que él pilotaba, él y se equipo quedan atrapados en un extraño planeta. Buzz se culpa de lo ocurrido y sabe que la única forma de seguir adelante es solucionar él mismo el problema. Algo que no será nada fácil. 

Cuando toma la decisión de llevar a cabo su misión personal, con ayuda de un adorable gato robot llamado Sox, algo vuelve a salir mal y termina en un lugar desconocido en el que se encuentra con un grupo de personas amenazados por una nave alienígena. La llegada de Buzz, no obstante, les viene de perlas, pues necesitan un piloto para destruir a sus enemigos liderados por el temible Zurg. El problema es que el nuevo equipo del protagonista es peculiar y no está demasiado formado para una misión tan importante. ¿Conseguirán trabajar juntos para vencer a los alienígenas y volver a casa?

Lightyear cuenta con un gran elenco de voces en su versión original. Además de Evans, en el filme se podrá escuchar a Uzo Aduba (Mrs. America) como la mejor amiga del protagonista Alisha Hawthorne, a Peter Sohn (Luca) como Sox, a Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street) como Izzy Hawthorne, a Taika Waititi (Thor: Ragnarok) como Mo Morrison y a Dale Soules (The Marvelous Mrs. Maisel) como Darby Steel. James Brolin (Sweet Tooth), por su parte, interpreta al villano Zurg. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Hasta el infinito y más alla! 
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares