Connect with us

Espectáculos

La preventa de ‘Jujutsu Kaisen 0’ viene con una gran sorpresa para los más rápidos

La película precuela del aclamado anime se estrena en cines de España el próximo 27 de mayo.

Después de su éxito por todo el mundo, llega a los cines de España Jujutsu Kaisen 0, concretamente el próximo 27 de mayo. Pero si tienes ansias de poder hacerte ya con las entradas para ver la película precuela de Jujutsu Kaisen a lo grande, estás de enhorabuena porque se abren ya.

La preventa de las entradas da comienzo en los cines de todo el país este 6 de mayo. Pero viene con sorpresa para los más rápidos, ya que si consigues ser de los primeros, conseguirás un material exclusivo de la película hasta fin de existencias, incluyendo algo muy interesante para los fans de la franquicia.

Jujutsu Kaisen 0 será distribuida por toda España gracias a Sony Pictures con colaboración Crunchyroll y estará disponible tanto doblada en castellano como en versión original con subtítulos. Puedes disfrutar del tráiler de la película doblado al castellano encima de estas líneas.

¿De qué va Jujutsu Kaisen 0?

Jujutsu Kaisen 0 se trata de una precuela de la serie anime Jujutsu Kaisen con un protagonista totalmente diferente al que estamos acostumbrados. La sinopsis oficial dice así:

Advertisement

Cuando eran niños, Rikka Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su mejor amigo, Yuta Okktsu. “Es una promesa. Cuando seamos mayores, nos vamos a casar”. Rikka se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería.

Allí Yuta conoce a sus compañeros Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba. Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguro Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto. Geto aspira a crear a un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros

‘Jujutsu Kaisen 0’: Todo lo que sabemos del estreno más esperado del anime del año
Jujutsu Kaisen 0 se ambienta un años antes de los acontecimientos de la serie anime y se basa en el manga de Akutami de 2017 Metropolitan Curse Technical School. Pero debido a la gran fama que consiguió Jujutsu Kaisen, el manga pasó a llamarse Jujutsu Kaisen 0 y ahora se considera una precuela de la franquicia.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares