Connect with us

Deportes

Feliciano: “¿Tenéis preparada la excusa Me gusta la del cansancio del Liverpool…”

La remontada del Real Madrid ante el City ha trascendido el fútbol. Tanto es así, que Feliciano López, tenista, director del Mutua Madrid Open y reconocido madridista, ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter a la locura vivida en el Santiago Bernabéu. Esta mañana, una vez recuperadas las energías tras el partido y con el Real Madrid clasificado para su decimoséptima final de Champions, Feliciano López se ha acordado de los rivales del conjunto blanco: “¿Tenéis ya la excusa preparada por si el Real Madrid conquista la 14ª?”, se preguntaba.

Con un toque de ironía, el tenista se ha encargado de responder a la pregunta que él mismo había formulado: “Me gusta la de ‘es que el Liverpool ha llegado cansado porque ha estado peleando por la Premier hasta el último día’”, explicaba con sorna.

No ha sido el único mensaje que Feliciano dejó en relación al encuentro de ayer. “¿Hoy qué vais a decir? Lo mejor que podéis hacer es haceros del Real Madrid”, explicaba el tenista al empatar el conjunto blanco la eliminatoria con los dos goles de Rodrygo. Tras el penalti marcado por Benzema, el tenista aseguró que “se ha puesto nervioso”. Tampoco pasó desapercibido para el director del Mutua Madrid Open el espectacular ambiente vivido en el Santiago Bernabéu. “Así, así…”, escribía, refiriéndose al cántico más realizado en el coliseo blanco.

Feliciano no fue el único tenista que vivió la espectacular remontada. Aprovechando la celebración del Mutua Madrid Open en la capital, muchos participantes del torneo se desplazaron al Santiago Bernabéu para vivir el partido. Nadal, Alcaraz y Djokovic fueron testigos de la última remontada blanca.
Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares