Connect with us

Deportes

El vestuario del Barça alucina con el Madrid: “No es suerte”

“Empieza a ser algo paranormal”. Así de rotundos se mostraban algunos jugadores de Barcelona, cuando coincidieron este jueves en el vestuario antes de iniciar la sesión matinal, a la hora de comentar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City. Incluso hubo alguno que fue un poco más allá y habló directamente de brujería: “Es tan extraño que parece que sea magia negra”. Y es que en el vestuario todos coincidían en destacar que no se trata de un hecho puntual, que puedes achacar a la mala suerte, sino que ya se ha repetido en tres eliminatorias, dejando bien claro que la resiliencia del equipo blanco empieza a tener tintes sobrenaturales.

Además, más de uno destacó que la remontada ante el City se originó sin la presencia de los tres puntales en el mediocampo -Casemiro, Kroos y Modric- dejando en entredicho a todos los analistas que aseguraban que este tridente era imprescindible y necesario en las victorias del equipo. De hecho, el Madrid acabó jugando toda la segunda parte de la prórroga sin Benzema.

Escudo/Bandera Barcelona

“Esto ya no es suerte, es otra cosa”, asumió un peso pesado, que recalcaba el espíritu competitivo del Real Madrid, capaz de estar sumido en lo más profundo de un pozo durante 89 minutos para salir propulsado por un resorte y en dos minutos dar la vuelta a la eliminatoria.

A algunos también les sorprendió el cambio de Pep Guardiola, al sustituir a Kevin De Bruyne, la mente más clarividente del City, pero reconocen que el equipo ‘citizen’ parecía tenerlo todo atado y bien atado, sobre todo a partir del gol de Mahrez, cuando los ingleses parecían bailar en el Bernabéu ante la mirada atónita de unas gradas que empezaban a dar la eliminatoria por perdida.

Algunos hasta fueron un poco más allá, recordando que los únicos que han dado un baño de realidad al equipo blanco esta temporada han sido ellos. Y es que pase lo que pase esta temporada, el 0-4 en el Bernabéu quedará muy presente en la retina de la afición blaugrana.
Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares