Connect with us

General

Walmart y Grupo Bimbo se suman al plan para combatir la inflación de AMLO

Walmart México y Grupo Bimbo se sumaron al plan para combatir la inflación de AMLO y anunciaron su participación en el Paquete Contra la Inflación y a la Carestía (Pacic).

Durante la conferencia mañanera de AMLO del 4 de mayo, los vicepresidentes de Grupo Bimbo, Liliana Mejía Corona, y de Walmart, Alberto Manuel Sepúlveda, expresaron su apoyo al Pasic presentado por el secretario Rogelio Ramírez de la O.

Los representantes de Walmart y Grupo Bimbo se dijeron orgullosos de la colaboración entre el sector privado y el gobierno para promover el bienestar en la sociedad.

También puedes leer

Grupo Bimbo se compromete a no subir el precio del pan blanco grande

Como medida para combatir la inflación en la canasta de productos básicos, y conforme el plan contra el alza de precios, Grupo Bimbo se comprometió a no subir el precio del plan blanco grande.

La vicepresidenta del corporativo, Liliana Mejía Corona, anunció que el precio se mantendrá estático en los siguientes 6 meses, para, de esta manera, ayudar a proteger los ingresos de la gente en un momento muy complejo para todos.

Advertisement

La representante de Grupo Bimbo aseguró que la empresa se encuentra comprometida con México, pues recordó que a lo largo de 76 años el corporativo ha acompañado a las familias mexicanas y garantizó que lo seguirán haciéndolo.

De igual forma, reconoció la labor del gobierno federal, las empresas y cámaras que se suman al plan de AMLO para combatir la inflación a través del Pasic.

“Grupo Bimbo reconoce las acciones emprendidas por el gobierno federal para proteger la economía familiar, reconocemos también a las empresas y cámaras que hoy se suman a este programa de manera decidida. En momentos extraordinarios acciones extraordinarias”

Liliana Mejía Corona

[object Object]
Liliana Mejía Corona, vicepresidenta global de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo. (Especial / Imágen Mañanera)

Walmart se suma al Pacic

La cadena comercial Walmart, notificó que se unió al llamado de la administración de AMLO y trabajan en conjunto para enfrentar el reto que pasa el país debido a los altos niveles de inflación.

Lo más leído de Negocios

El vicepresidente de Walmart anunció que derivado de los diálogos en los que han participado para

Advertisement

“Cuente con el compromiso de las cadenas minoristas y de Walmart de México para lograr esos objetivos”

Alberto Manuel Sepúlveda

Información en desarrollo…

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares