Connect with us

Nacional

VIDEOS: Todo sobre el ataque armado a la Fiscalía de Sultepec y el bloqueo carretero en EdoMex

Las instalaciones en el municipio de Sultepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sufrieron un ataque armado la noche de este martes.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías de Puerto Vallarta son desarmados, ahora usan… ¿mangos?

De acuerdo con los informes, la emboscada perpetrada por al menos 120 personas en 20 vehículos dejó dos elementos de la Secretaría de Seguridad estatal lesionados, pero fuera de peligro.

Sin embargo, versiones extraoficiales hablan de más heridos.

Además se refiere que el ataque habría sido llevado a cabo por la Familia Michoacana, grupo criminal que domina en el área.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: Ladrones en motocicleta roban a mujer ¡hasta el mandado!

Sobre los bloqueos en el tramo de la carretera Ixtapan-Zacualpan, se informó que fueron realizados por el mismo grupo criminal para impedir que llegara ayuda.

Advertisement

En redes sociales circulan varios videos donde puede apreciarse la quema de camiones para impedir la entrada de elementos de seguridad.

En otros materiales, se compartió cómo los oficiales en Sultepec piden apoyo mientras de fondo se escuchan detonaciones.

Cabe mencionar que posterior a ello, la Fiscalía mexiquense detalló que se realizaron operaciones para resguardar otras instalaciones y retirar las obstrucciones a la vía.

klcg

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares