Connect with us

Espectáculos

Tráiler de ‘Live is Life’: Un verano en el pueblo y una aventura con la pandilla en lo nuevo de Dani de la Torre

La comedia dramática, escrita por Albert Espinosa, llega a las salas de cine el 3 de junio.


Ya puedes ver el nuevo tráiler de Live is Life: La gran aventura, la nueva película del director Dani de la Torre que llega a las salas de cine el 3 de junio. El filme, un cambio de rumbo para su realizador, conocido por ‘thrillers’ como El desconocidoLa sombra de la ley y La Unidad; es una comedia dramática en la que el espectador sigue a una pandilla de amigos en sus vacaciones de verano en el pueblo.

Ambientada en 1985, Life is Live: La gran aventura sigue a Rodri. Han terminado las clases, empieza el verano y, como cada año, el adolescente protagonista se prepara para volver al pueblo gallego de sus padres. Allí se reencuentra con sus amigos, pero esta vez es diferente para todos. 

Los problemas del mundo real aparecen en sus vidas y amenazan con separarlos. Uno de los miembros de la pandilla está en apuros y hay que encontrar una solución para que todos sigan juntos. Para ello, los cinco amigos crean un plan: escaparse en la noche de San Juan y buscar una flor mágica que hace que los deseos se cumplan.
Descubre en PRIMICIA el tráiler de ‘Live is life’, un homenaje de Dani de la Torre al cine de los 80 y al “espíritu de pandilla”
De la Torre dirige Live is Life: La gran aventura a partir de un libreto de Albert Espinosa, guionista de Pulseras rojas y Planta 4ª.

El elenco principal de la película está formado por actores debutantes. Adrián Baena es el protagonista: Rodri. Juan del Pozo y Raúl del Pozo dan vida a los hermanos Álvaro y MazaDavid Rodríguez se mete en la piel de SusoJavier Casellas en la de Garriga.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares