Connect with us

General

Livia Brito alarma a sus seguidores al compartir foto desde el hospital

Livia Brito alarma a sus seguidores al compartir foto desde el hospital. La actriz reveló que se enfermó y había tenido que ir al nosocomio para que fuera atendida.

En plenas grabaciones de la telenovela ‘Mujer de Nadie’, Livia Brito compartió que se encuentra viviendo algunas dificultades en su salud, y es que había tenido que pasar la noche en un hospital.

Aunque sus seguidores se mostraron preocupados por su estado de salud, otros usuarios le siguen recordando la pelea que vivió con un paparazzi en Cancún por lo que le pidieron que ya le pagará los daños al fotógrafo Ernesto Zepeda.

También puedes leer
Livia Brito
Livia Brito (@liviabritopes / Instagram)

¿Cuál es el estado de salud de Livia Brito?

Tras triunfar con la telenovela ‘La Desalmada’, Livia Brito se encuentra grabando la novela ‘Mujer de Nadie’, en la que compartirá créditos con el actor Marcus Ornellas.

Aunque se ha mostrada muy feliz con la historia de su nuevo melodrama, Livia Brito alarmó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se muestra desde un hospital.

Advertisement

En sus Instagram Stories, Livia Brito compartió que ya llevaba varias horas hospitalizada porque se había enfermado. Sin revelar más detalles sobre su salud, la actriz mostró una imagen en la que aparece en el nosocomio.

En la fotografía Livia Brito aparece canalizada, con un aparato para la presión en el brazo. La famosa de 35 años se muestra recostada, tratando de descansar.

“Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, fue el texto con el que acompañó la imagen.

Lo más leído de Famosos

Livia Brito no compartió más detalles sobre su enfermedad ni sobre su estado de salud. Sin embargo por el mensaje que compartió parece que ya había salido del hospital.

[object Object]
Livia Brito (@liviabritopes / Instagram )

Livia Brito se encuentra enfocada en las grabaciones de la telenovela ‘Mujer de Nadie’

En los últimos días Livia Brito se ha mostrado muy activa compartiendo parte de las grabaciones de la telenovela ‘Mujer de Nadie’, basada en el melodrama del 2004, ‘Amarte es mi pecado’.

Advertisement

Esta historia la produce Giselle González y se espera que se estrene en junio de este año, después de que termine la segunda temporada de “El último rey”, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

La última publicación de Livia Brito muestra un video sobre las grabaciones de la novela fuera de la Ciudad de México.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares