Connect with us

Modas

La Reina Letizia tiene el vestido bicolor apto para todos los bolsillos y siluetas

Actualizado: Guardar

Tras el puente del Día de la Comunidad de Madrid la Reina Letizia ha retomado su agenda y lo ha hecho en Badajoz, donde ha asistido a dos actos diferentes. Por un lado, ha presidido la 30º reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad; y por otra, el acto de entrega de los Premios Reina Letizia 2021 en la Asamblea de Extremadura en Mérida.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, la elección de su look es analizada ‘casi’ con lupa, y es que no hay duda de que Su Majestad es toda una prescriptora de tendencias y todo lo que lleva, cuando es de una marca asequible, desaparece de las tiendas e cuestión de horas.

Precisamente el de hoy puede ser una de esas ocasiones ya que el vestido elegido es de Mango y se puede adquirir en su web por un precio de 49 euros, una cifra muy apetecible que hará que más de alguna desee incluirlo en su repertorio de looks de cara a la temporada de eventos primaverales. De hecho, una de las anécdotas del día ha sido que otra de las invitadas al acto llevó el mismo vestido.

La Reina Letizia con el vestido de Mango
La Reina Letizia con el vestido de Mango – © Gtres

Se trata de un modelo midi de corte evasé cuya parte superior se ajusta a la silueta, con manga sisa y el cuello redondo; mientras que la falda es más amplia y se presenta con mucho vuelo. Uno de los detalles que más llama la atención de la pieza bicolor es el corte en la mitad de la silueta, que parece que la divide en dos partes, y que crea el efecto óptico de una figura más esbelta. Un corte que queda acentuado con el cinturón ancho, que resalta la zona y contribuye a equilibrar la línea de los hombros con la de las caderas para estilizar todavía más.

Un diseño bicolor muy favorecedor
Un diseño bicolor muy favorecedor – © Gtres

La elegancia de este mix de tonalidades queda resaltada gracias a la elección de los accesorios, que a diferencia del vestido, no eran de estreno. Llevó el bolso Bespoke, de Hugo Boss, que adquirió en 2015 y que figura entre sus favoritos. Un modelo con el asa corta y el broche rectangular plateado que contribuye a que el resultado se vea todavía más chic. Añadió también unos salones de vinilo de Magrit y como joyas, su famosa sortija Karen Hallam y los pendientes de diamantes con forma de estrella de Chanel.

El diseño está disponible en tienda y web
El diseño está disponible en tienda y web – © Cortesía de la marca

Para todas aquellas que deseen seguir su ejemplo, uno de los puntos clave de este diseño es la libertad para admitir accesorios de una amplia gama de color que va más allá de los negros y blancos: desde fucsia a verde esmeralda, naranja o azul.

Ver los comentarios

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares