Connect with us

Deportes

João Félix, para el final

Simeone puede tener un fichaje inesperado y muy deseado para su final de Liga: João Félix. Aunque el portugués anunciara en sus redes sociales, Instagram, el pasado 18 de abril un mensaje despidiéndose de la temporada, evoluciona muy favorablemente. “Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y, con profunda tristeza, me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada”, escribía con una foto de él caído en la hierba. Pero medio mes después sus palabras están camino de no ser ciertas, de no cumplirse: el portugués podría llegar para jugar el final de la temporada, según ha podido saber AS.

La semana pasada se ejercitaba sobre la hierba junto a Zahínos, hoy recuperador del primer equipo. Hoy, en el día libre del equipo, acudió al Cerro para continuar su trabajo con eso en la cabeza: volver, estar para el final. Trabajó fuerte e intenso y ya no está descartado para competir en el final de la competición.

La falta de João Félix, lesionado en los isquiotibiales ante el Espanyol, la está penando el Atlético. Y también el Cholo. Mejor futbolista de LaLiga en marzo, el equipo rojiblanco se ha quedado sin recursos, sin magia, sin gol (a cero en cinco de los últimos seis partidos). Lemar, lesionado en el mismo partido y en la misma musculatura, no ha vuelto a asomar por el césped del Cerro, pero João sí. Y desde el cuerpo técnico se confía en que el portugués se recupere a tiempo y pueda estar para el final, para el partido ante el Elche. O ante la Real Sociedad. Con la esperanza de que el Atlético haya logrado ya el único título que le queda esta temporada: quedar entre los cuatro primeros.
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares