Connect with us

Internacional

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en el río Órbigo, a su paso por Benavente

ZAMORA Actualizado: Guardar La identificación del cadáver hallado en la mañana de este miércoles en las inmediaciones del río Órbigo en Benavente (Zamora) precisará una prueba de ADN, ante el avanzado estado de descomposición y deterioro que presenta, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.

Poco antes del mediodía, sobre las once, un trabajador que realizaba la limpieza del canal retirando troncos que había en el agua para que quedara el cauce libre, vio parte de cadáver, que se desplazo hasta la presa anterior a la harinera. Inmediatamente, el hombre dio aviso a la empresa harinera y a la Guardia Civil de Benavente.

Tras recibir el aviso, acudieron agentes de la Guardia Civil de Benavente, Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Zamora, una dotación de Bomberos y un forense.

Se cree que el cuerpo encontrado corresponde a una mujer que, por los primeros indicios, parecía llevar «bastante tiempo» en el agua. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte y la filiación de la persona fallecida, a la que se hará una autopsia mañana, en la que se tomarán muestras de ADN para intentar identificarla.

Ver los comentarios

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares