Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en mayo de 2022

La comedia ‘Vuelta al insti’, el drama romántico ‘Déjate llevar’ y el documental ‘Nuestro padre’ son algunos títulos que podrás ver en la plataforma a lo largo de este mes.


Mayo llega a Netflix con una interesante oferta para los más cinéfilos. La comedia Vuelta al insti, con Rebel Wilson como protagonista, es una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir de este mes. A lo largo de los próximos 31 días, también llega al gigante del ‘streaming’ la comedia de acción Incompatibles 2, secuela de la cinta protagonizada por Omar Sy y Laurent Lafitte; y las cintas románticas Déjate llevar y Tal para cual.

Para los amantes de los documentales, Netflix estrena Nuestro padre, el largometraje que narra la historia del ginécologo de Indianápolis que inseminó con su propio esperma a más de 50 mujeres que acudieron a su consulta.

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix en mayo de 2022.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo

Advertisement

Una de las novedades que llega al catálogo de Netflix este mes es el documental Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo. El filme muestra los constantes sacrificios que hizo la buceadora finlandesa Johanna Nordblad, para conseguir batir el récord de buceo bajo el agua helada, con una sola respiración.

Estreno: 3 de mayo

Incompatibles 2

La comedia de acción Incompatibles 2 es otro de los nuevos largometrajes que podrás ver en la plataforma este mes. Protagonizada por Omar Sy y Laurent Lafitte, la cinta vuelve a seguir a los agentes de policía Ousmane Diakité y François Monge, quienes esta vez deben llevar a cabo una investigación de narcotráfico en los Alpes franceses. El caso se complica cuando descubren que lo que parecía una operación relativamente sencilla, en realidad es una compleja realidad criminal.

Estreno: 6 de mayo

Cuarentones

Advertisement

Otra de las novedades que se suma al extenso catálogo de la plataforma es la comedia mexicana Cuarentones. La película sigue a un cocinero que acaba de descubrir que su mujer le ha sido infiel durante los últimos 10 años de su matrimonio. Con el fin de empezar de nuevo, se apunta a un concurso gastronómico, que se celebra en Cancún, donde quizá conozca a su media naranja.

Estreno: 6 de mayo

Todas las series canceladas en 2022 por Netflix y otras cadenas y plataformas

Déjate llevar

El drama romántico Déjate llevar, que llega este mes a la plataforma, ha supuesto el debut detrás de las cámaras de Sofia Álvarez, guionista de A todos los chicos de los que me enamoré. La trama gira en torno a Auden, una joven que se prepara para entrar en la universidad. Sus planes pueden estar a punto de cambiar cuando aparece en su vida Eli, un chico nuevo en la ciudad con el que descubre una faceta de su vida que no conocía.

Advertisement

Estreno: 6 de mayo

Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible

Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix este mes de mayo. La trama se ambienta en un futuro cercano, en el que la Tierra está sumida en una guerra sostenible. Los antiguos agentes especiales de la sección 9 de Japón se han convertido en mercenarios y deben enfrentarse a un poderoso ser que se hace llamar post-humano.

Estreno: 9 de mayo

Nuestro padre

Advertisement

La plataforma estrena este mes el documental Nuestro padre, un largometraje que narra la historia real de Donald Cline, un ginecólogo de Indianápolis, especializado en técnicas de fertilidad, que inseminó a más de 50 pacientes con su propio esperma. Los hechos ocurrieron entre los años 70 y 80, y salieron a la luz cuando uno de sus supuestos hijos contó la historia en una cadena de televisión.

Estreno: 11 de mayo

Vuelta al insti

Rebel Wilson es la protagonista de Vuelta al insti, la nueva comedia original de Netflix. La cinta sigue a una mujer que despierta de repente tras pasar 20 años en coma, como consecuencia de una caída durante una exhibición escolar en el instituto. Aunque ahora tiene 37 años, y es consciente de que no está en la misma forma física que dos décadas atrás, no piensa rendirse y hará lo posible para alzarse con la corona de la reina, que no pudo ganar durante su adolescencia.

Estreno: 13 de mayo

Advertisement

Tal para cual


Victoria Justice y Adam Demos son los protagonistas de Tal para cual, la comedia romántica que se estrena este mes en Netflix. La cinta sigue a una ejecutiva de una empresa vinícola que viaja a una granja para conseguir captar a un nuevo cliente. Con lo que no contaba era con encontrar allí al que podría ser el amor de su vida.

Estreno: 19 de mayo

Estreno: 20 de mayo

Estreno: 3 de mayo

Estreno: 6 de mayo

Advertisement
  • Christina P: Mom Genes

Estreno: 8 de mayo

Estreno: 18 de mayo

Estreno: 19 de mayo
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares