Connect with us

Espectáculos

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’: Un fan encuentra un gazapo en la película de Marvel

Un usuario de Twitter ha compartido el error del que se ha dado cuenta viendo una de las escenas del filme dirigido por Sam Raimi.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines el 6 de mayo. Las últimas semanas, Disney y Marvel Studios han estado calentando motores estrenando diferentes adelantos del filme que dirige Sam Raimi.

Uno de esos materiales promocionales es una escena de la película en la que Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se enfrenta a Gargantos en medio de la calle. Bien, pues en esa pieza hay un gazapo y un fan ha compartido su descubrimiento a través de Twitter.

Como puedes ver en el tuit que encontrarás a continuación, el mismo hombre aparece corriendo hasta en cuatro ocasiones. Se trata del extra que lleva un maletín en la mano y al que se puede ver a medida que Stephen Strange se acerca a Gargantos para lanzar uno de sus hechizos. 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no es la única película de Marvel Studios con gazapos. Pese a que la compañía pone mucho cuidado en todos los detalles de sus proyectos, siempre acaban colándose algunos errores en ellas. Eso sí, es prácticamente imposible darse cuenta cuando ves la película. En esta ocasión, no obstante, podrás ir al cine a ver el filme y fijarte en este gazapo en concreto de la película.
Benedict Cumberbatch y las grandes sorpresas de ‘Doctor Strange 2’: “Hay algo similar a lo que vimos en ‘Spider-Man: No Way Home”
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura completa su reparto principal con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja EscarlataBenedict Wong como WongChiwetel Ejiofor como MordoXochitl Gomez como America Chavez.

La historia se ambienta tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home, después de que Stephen Strange fallara lanzando un hechizo para ayudar a Peter Parker (Tom Holland) a que todo el mundo se olvidara de su identidad. Ahora, el protagonista tendrá que hacer frente a las consecuencias de la llegada del multiverso. 

Advertisement

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares