Connect with us

Nacional

Cae confianza de empresarios de la construcción

En abril, la confianza de los directivos empresariales del sector de la construcción registró una caída de 0.7 puntos, según reportó el Inegi en la Encuesta Mensual de Opinión Empresarial (EMOE).

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Conoces a Akihiko Kondo? el primer viudo cibernético de Hatsune Miku

El retroceso de la opinión del empresariado de la industria de construcción se derivó de un deterioro generalizado en torno a todos los componentes que integran el Indicador de Confianza Empresarial (ICE).

En ese sentido, la confianza sobre el momento adecuado para invertir en la construcción cayó 0.4 puntos en comparación con marzo, y la opinión sobre la situación económica presente y futura del país retrocedió 0.8 y 0.7 puntos, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:   Cae confianza empresarial en el sector de la construcción en abril

En tanto, en el componente sobre la situación económica actual y futura de la empresa del sector de la construcción, disminuyó 0.4 y 0.9 puntos, respectivamente, respecto al mes anterior.

La percepción del empresariado de los sectores de la manufactura creció 0.8 puntos, de los servicios privados no financieros se expandió 1.8 puntos, y del comercio aumentó 0.9 puntos.

LEG

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares