Connect with us

Espectáculos

Benedict Cumberbatch y las grandes sorpresas de ‘Doctor Strange 2’: “Hay algo similar a lo que vimos en ‘Spider-Man: No Way Home”

Hablamos con el protagonista de la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme, también con Elizabeth Olsen, se estrena en cines el 6 de mayo.

Los cines de todo el mundo fueron testigos de la locura que vivieron los fans del Universo Cinematográfico de Marvel hace menos de medio año. Era diciembre de 2021, Spider-Man: No Way Home había llegado a las carteleras y el público vitoreó y aplaudió cuando dos actores aparecieron en pantalla: Andrew Garfield y Tobey Maguire. Los dos Peter Parker previos al de Tom Holland se unieron a este último para enfrentarse a los villanos de diferentes universos. Uno de los grandes momentos de la historia del UCM fue posible gracias al multiverso. Y algo así podría volver a ocurrir este mes en los cines. La culpable tendrá entonces el nombre de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La nueva y esperada entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a los cines el 6 de mayo. Dirige Sam Raimi, quien regresa al género de superhéroes tras llevar al cine, a principios de los 2000, la trilogía de Spider-Man protagonizada por Maguire. Benedict CumberbatchElizabeth Olsen regresan como Stephen Strange/Doctor Strange y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, respectivamente. También Benedict WongChiwetel EjioforRachel McAdams vuelven a dar vida a Wong, Mordo y Christine Palmer. Por último, Xochitl Gomez debuta como America Chavez.
¿Qué dice la crítica de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, la película de terror de Marvel?
Esto que acabas de leer es el reparto confirmado y principal de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero como ocurrió con Spider-Man: No Way Home, los rumores, teorías y especulaciones están a la orden del día. De momento, lo único que parece estar confirmado es la aparición de Patrick Stewart como Charles Xavier, líder de los X-Men. Y eso teniendo en cuenta que en los adelantos del filme solo se escucha su característica voz.

También un ‘spot’ muestra el escudo de Captain Carter, la versión de Peggy Carter (Hayley Atwell) de un universo en el que fue a ella a la que se le inyectó el suero del supersoldado en lugar de a Steve Rogers (Chris Evans). Una historia que contó Marvel Studios en su serie de animación de Disney+ ¿Qué pasaría si…? y con la que se conoció un poco más el funcionamiento del multiverso. Incluso otro adelanto parece motrar a Maria Rambeau (Lashana Lynch) como Capitana Marvel
‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ confirma dos personajes más del multiverso
Pero, ¿estarán las sorpresas de Doctor Strange 2 a la altura de las de Spider-Man: No Way Home? ¿Se volverá loco el cine como lo hizo con la tercera entrega del Trepamuros? Se lo preguntamos a sus protagonistas.

“Para los fans hay grandes sorpresas. No lo voy a negar”, afirma Cumberbatch en SensaCine. “Al nivel de Spider-Man… Hubo mucha suposición y especulación, pero estar entre el público la noche de la premier y ver la alegría de cuando aparecieron esos tres Spider-Man -lo siento, ‘spoiler’ para aquellos que no la han visto- fue algo fantástico”.

Como continúa el nominado al Oscar por El poder del perro:

Advertisement

Sí, puede que haya algo similar a eso, pero son palabras mayores. Definitivamente hay algo para todos en esta película. Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, genial. Pero si eres fan de Sam Raimi también es tu película

Wong, por su parte, afirma que no puede esperar para ver la reacción de los espectadores. “Pascua no ha terminado y hay muchos más huevos en esta película y no puedo esperar a que el público los vea”, dice el actor haciendo un juego de palabras con “easter-egg”, término utilizado para hablar de los guiños y detalles escondidos en las películas y cuya traducción al español sería “huevos de Pascua”.

Este fin de semana se resolverán todas las dudas sobre las sorpresas que aguardan en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Mientras tanto, prepárate para el estreno de la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares