Connect with us

Tecnología

Así es el FaceTok, soporte de móvil inteligente

FaceTok es el dispositivo que hace posible salir encuadrado en las fotos y videos, gracias a que cuenta son un sistema de seguimiento facial, una tecnología de inteligencia artificial de composición de imagen humana y estimación de escala de disparos inteligentes. Se trata de un soporte para ‘smartphones’ que hace que el teléfono gire 360° automáticamente siguiendo a la persona que está delante, para mantenerla centrada mientras se graba un video o se hace una foto.   

El equipo llega de la mano de La Casa de las Carcasas que lo comercializa como orientado para vlogging, retransmisión de vídeos en vivo, creación de contenido para redes sociales como Instagram o TikTok, conferencias, etc.

Capacidades

Cuenta con una capacidad de de giro de 360°, y con ángulo de visión gran angular de 105° y rotación superior e inferior de 37°, permitiendo que la persona se mantenga encuadrada dentro de la imagen, siempre que esté como máximo a un metro de distancia de la cámara.

Manejo sencillo

Para la puesta en marcha es suficiente con presionar el botón de encendido o apagado durante pocos segundos, y se activa una luz azul intermitente que indica que el seguimiento está activado. La presión sobre el botón de encendido es sufiente para que realice distintas acciones.

Valores destacados

Soporte para el teléfono con tecnología de seguimiento facial automático, para fotos y videos. Incluye control de rostro y disparo inteligente, el teléfono gira 360° para seguir a la persona y mantenerla centrada en el cuadro cuando se graba video o toma fotos. Adecuado para vlogging, videos en vivo o grabaciones de videos en TikTok, por ejemplo.

Seguimiento de cara con rotación 360º, para que no se necesite a nadie para las fotos. El hablante puede moverse y el teléfono girará automáticamente y creará la fotografía en un tiempo fijo de 3 segundos. El seguimiento facial y el disparo inteligente reconocen automáticamente a la persona.

Advertisement

Para hacer el seguimiento, el dispositivo emplea una cámara integrada que busca la cara, cuando la encuentra se mueve siguiéndola allá donde va. Adecuado tambien para hacer video llamadas

El funcionamiento es simple, y no requiere de la instalación de ninguna aplicación. 

Resumen de características

Soporte para móvil adecuado para Tiktokers e Instagramers para grabar vídeos y hacer fotografías. Es más flexible que un soporte fijo, se puede ajustar el ángulo de visión segun necesidades, soporta modos de seguimiento horizontal y vertical.

Sensor de seguimiento que puede rastrear automáticamente la cara y el movimiento. Dispone de un sistema de rotación 360º, que gira, rastrea y dispara objetos en tiempo real, se mueve de forma automática mientras el usuario se mueve.

Es un soporte ajustable, compatible con la mayoría de los modelos de las distintas marcas de móviles 

Advertisement

Especificaciones

Seguimiento facial, seguimiento de objetos y disparo inteligente.

Ángulos: 360° rotación horizontal, 37° rotación superior, 37° rotación Inferior.

Tamaño: 93x93x165.4 mm. Peso: 195 gramos

Distancia de seguimiento: >1M

Capacidad de la batería: 2200mAh. Autonomía: 6–8H

Advertisement

Puerto de Carga: Tipo C

No necesita App de descarga

Compatibles con iOS 10.0 y Android 8.1.

Noticias relacionadas

Utiliza un cable de carga tipo C 

Advertisement

Precio

Está disponible en dos versiones: una ‘premium’, por 39,99 euros, en negro, blanco o rosa; y otra estándar, por 29,99 euros en color negro.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares