Connect with us

Espectáculos

A qué hora y dónde ver la temporada 5 de ‘El marginal’

La aventura final de Diosito y Pastor vuelve a emitirse, pero, ¿cuándo puedes empezar con el maratón?

La temporada 5 de El marginal ya está lista para que la disfruten los espectadores. Tras ir acumulando millones de seguidores entrega tras entrega, la última aventura de Diosito (Nicolás Furtado) y Pastor (Juan Minujín) llega a su fin. Hay mucha expectación por saber qué han preparado y, en caso de que te lo estés preguntando, aquí te dejamos con todos los detalles necesarios para disfrutar de su estreno.

La temporada 5 de El marginal se estrena en Netflix hoy a las 9 de la mañana, por lo que ya está disponible. Tienes a tu disposición los seis capítulos con los que el creador Sebastián Ortega se despedirá de sus personajes, listos para hacer una maratón y saber qué les deparará el destino.

La tensión está por las nubes después del final de la cuarta entrega, cuando se produce una matanza en la cárcel que acaba con varias víctimas. Del mismo modo, Mario Borges (Claudio Rissi) se posiciona como el nuevo rey de la cárcel y Antín se convierte en uno de los grandes villanos. Fuera de la prisión, Diosito trata de buscarse la misma por su cuenta después de que Pastor no consiguiera seguir sus pasos.
3 datos que debes recordar antes del estreno de la temporada 5 de ‘El Marginal’ (Netflix)
En la quinta entrega de El marginal nos encontraremos con los reclusos tres años después de los sucesos previos. Esto permitirá que los protagonistas se encuentren en un punto muy diferente al que tenían entonces. En el primer episodio nos encontraremos con Miguel, que, tras su regreso a la cárcel, escribe sobre sus experiencias tratando de aliviar su infierno personal. Diosito ha vuelto a delinquir para poder sobervivir, por lo que es posible que vuelva a estar encarcelado próximamente.

Puedes esperar que la nueva temporada esté cargada de sorpresas, como muertes inesperadas, extrañas alianzas y secretos que salen a la luz para revolucionarlo todo. Nicolás Furtado ya declaró en una entrevista con El Tiempo que los seguidores tienen que estar preparados para la gran traca final. “La quinta temporada es otra cosa totalmente distinta. Y es la última”, asegura el actor.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares