Connect with us

Deportes

Müller renueva un año más: «Disfruto mucho llevando los colores rojos dentro y fuera del campo»

Actualizado: Guardar

El delantero alemán Thomas Müller ha ampliado su contrato con el Bayern de Múnich una temporada más, hasta junio de 2024, según ha anunciado el club bávaro este martes. Un acuerdo que confirma al futbolista como leyenda del club, para el que lleva jugando desde el año 2000.

Fuentes del club bávaro destacaron que Müller es un «símbolo» del Bayern, que lleva el escudo «en su corazón». «El Bayern siempre se ha caracterizado por la continuidad, y por eso nos alegra haber conseguido renovar a este importante jugador», comentó el director general del club, Oliver Kahn. «Es un jugador que asume el liderazgo, además de ser importante con su forma de actuar en el vestuario», añadió.

Por su parte, el delantero alemán celebró su renovación hasta 2024.

«Me alegro mucho de haber ampliado mi contrato. El camino que hemos recorrido juntos desde que me incorporé a la cantera del club en el año 2000 ha sido de gran éxito hasta ahora», declaró el jugador de 32 años en un comunicado. «Disfruto mucho llevando los colores rojos dentro y fuera del campo cada año. Incluso cuando la situación es adversa. Así que vamos, sigamos juntos», agregó el jugador con más Bundesligas (11).

Advertisement

El contrato del alemán finalizaba en 2023, como los de sus compañeros Manuel Neuer (36 años) y Robert Lewandoswki (33 años), cuyas extensiones se siguen negociando. Y es que el delantero, campeón del mundo en 2014 con la selección alemana, posee uno de los salarios más altos en la plantilla bávara.

bayernMüller lleva más de dos décadas jugando en el Bayern, con el que debutó en la Bundesliga en 2008.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares