Connect with us

Espectáculos

Kit Connor en la vida real: de ser un joven Elton John a romper corazones en ‘Heartstopper’

El protagonista del último fenómeno de Netflix ha fascinado al mismo nivel detrás de las cámaras.

Kit Connor solo tiene 18 años, pero ya ha trabajado en producciones tan exitosas como Rocketman y La materia oscura. Ahora es Nick Nelson, el chico de mejillas sonrosadas de Heartstopper que ha conquistado al público con la historia con más corazón de Netflix. ¿Quién hay detrás de esa simpática sonrisa? Detrás de su corta edad y su apariencia inocente se esconde un trabajador nato.

Un joven Elton John y un demonio: sus primeros papeles

Kit Connor nació el 8 de marzo de 2004 en Purley, al sur de Londres. Sus primeros papeles llegaron muy pronto. Salió en su primera serie –Chickens– con 8 años y en su primera película –Una aventura en el espacio y en el tiempo– con 9. En aquel momento, actuar era, simplemente, algo divertido para él. “Tenía que sentarme ahí y ser mono. Eso lo disfrutaba mucho”, cuenta en una entrevista con VanityTeen antes de añadir que tuvo la oportunidad de aprender mucho de sus compañeros de reparto en todos esos años.

Como decimos, pronto consiguió un papel importante en el cine. Connor dio vida a un joven Elton John en Rocketman, lo que le abrió las puertas de la industria. “Creo que fue un verdadero honor estar en esa película y contar la historia de un hombre tan increíble, un icono. Creo que fue muy divertido y que el director Dexter Fletcher me diera la oportunidad fue algo increíble para mí”, cuenta Connor.

También participó en La materia oscura, serie de fantasía de HBO, aunque seguramente te cueste reconocerlo, ya que solo prestó su voz al demonio Pantalaimon.

Advertisement

Fan del ejercicio, el baloncesto y lo vintage

Kit Connor reconoce que su gran pasión es actuar. Pasa mucho tiempo viendo series, películas y teatro y le gustaría ser director en algún momento. Por lo tanto, podemos decir que su profesión y aficiones van muy ligadas. Aún así, tiene tiempo para desarrollar otras aficiones, sobre todo el deporte. A Connor le gusta estar en forma y va unos 5 o 6 días a la semana a ejercitarse. Es su forma de relajarse y divertirse, y casi lo ve como algo terapeutico. Al mismo tiempo, es seguidor -como espectador- de muchos deportes, pero especialmente la NBA.
‘Heartstopper’: La tierna respuesta de Kit Connor a un fan que acaba salir del armario
También le apasiona la música y siente debilidad por épocas pasadas. “Las décadas de 1960 y 1970 fueron realmente geniales; cualquier cosa que tenga que ver con esas épocas, la música y la moda, me parece genial”, confiesa.

Nick Nelson, el personaje de Netflix al que todo el mundo quiere

En Heartstopper interpreta a Nick Nelson, un chico del grupo de los populares que juega al rugby y nunca se ha cuestionado su sexualidad… hasta que conoce a Charlie Spring (Joe Locke). Los dos se embarcan en la historia de amor más bonita que puedes encontrar ahora en Netflix. “Hay muchas cosas en la serie que no se habían visto de esta manera antes. En una historia de amor, hay mucho en persona, mientras que en Heartstopper gran parte de la relación tiene lugar en redes sociales, mensajes directos en Instagram…”, cuenta Connor.

Por encima de eso, está el hecho de cómo Nick se cuestiona su sexualidad y el desarrollo del romance entre ambos. “Creo, por ejemplo, que hay escenas en las que mi personaje está tratando de investigar su sexualidad, cómo se siente y cuál sería la etiqueta para eso. Simplemente va a Google y busca en diferentes artículos, y creo que mucha gente puede relacionarse con eso. No es algo que se retrate a menudo en la pantalla”, dice en la entrevista con VanityTeen.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares