Connect with us

Deportes

Conjura por la remontada

Benzema tocó a rebato nada más acabar el partido del Etihad y sus compañeros e incluso Ancelotti le han ido secundando estos últimos días. “Ahora tenemos que ir al Bernabéu. Necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar“, dijo el francés sobre el mismo césped del Etihad nada más acabar el encuentro de Mánchester. Vinicius, su mejor escudero sobre el campo, también ejercició como tal en ese llamamiento a la hinchada madridista: “La afición viene marcando la diferencia en dos eliminatorias y esta vez no va a ser distinto”, confiaba el brasileño. Carletto lanzó a las huestes madridistas el sábado en Cibeles: “¡A por el City!”, gritó el técnico en el alegato final de su arenga.

Escudo/Bandera Real Madrid

La plantilla desea que la afición recree la mística que ya vivió en octavos contra el PSG y en cuartos frente al Chelsea. La conjura comenzará dos horas antes del partido, en la plaza de los Sagrados Corazones. Allí están convocados los madridistas a las 19:00 horas para recibir el autobús del equipo y llevarlo en volandas en los últimos metros en su recorrido desde la residencia del primer equipo en Valdebebas al Bernabéu.

Después de un año y medio sin poder dar su aliento al equipo debido a la pandemia, la afición ha creado una atmósfera mítica en los partidos clave de esta temporada, pese a que las obras aún dejan el Bernabéu a tres cuartos de su capacidad. El coliseo blanco ha recuperado el espíritu las mágicas noches de remontadas europeas que han agigantado su leyenda. PSG y Chelsea ya saben cómo son esas veladas apoteósicas. Hoy le toca vivirlo al City de Guardiola…
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares