Connect with us

Espectáculos

3 datos que debes recordar antes del estreno de la temporada 5 de ‘El Marginal’ (Netflix)

La temporada 5 de El marginal está a punto de llegar a Netflix y, para disgusto de todos sus fans, será la última. Adiós a Diosito, Pastor y el resto de personajes de la cárcel de esta ficción argentina que tan buenos números ha cosechado en los últimos años. Se avecina una tanda de episodios clave, donde por fin podremos conocer el destino final de sus protagonistas.

Antes de ponerte a devorar los últimos capítulos de la ficción que se estrena el 4 de mayo, repasamos algunas claves a tener en cuenta. ¿Cuál es la trama principal ahora? ¿Dónde estaban los personajes la última vez que los vimos? ¿Quién corre más riesgo de terminar muy mal?

La masacre de Puente Viejo

La temporada 4 de El marginal cerró su entrega con una auténtica masacre. Entre la lista de las víctimas se encuentran Coco y sus hijos, que mueren a manos de Mario Borges y James; el suicidio de Galván; y el apuñalamiento de Emma por parte de Silvia. Una matanza que dejó muchos cabos sueltos y que posiblemente lleve a Pastor a vengarse. Al personaje de Juan Minujín seguramente no le gustó en absoluto que su esposa Emma no recibiera atención médica necesaria.

Mario Borges (Claudio Rissi) ha recuperado su reinado en la cárcel y Antín se posiciona como uno de los grandes villanos de los capítulos finales.

Diosito está fuera de la cárcel

Advertisement

Diosito, el personaje al que interpreta Nicolás Furtado, está fuera de Puente Viejo. Ha logrado escapar, pero se enfrenta a una realidad que no es como esperaba. Contaba con el apoyo de Pastor, pero éste se ha quedado dentro de los muros y ahora Diosito tiene que seguir adelante él solo. En libertad, Diosito intenta seguir de incógnito y alejado de la ciudad, pero continúa cometiendo delitos.
Todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘El marginal’ (Netflix): el destino de Diosito, la fecha de estreno y otros detalles
Por su parte, Pastor contará con la ayuda de Luna Lunati, una joven abogada que será de gran ayuda. Es posible que la reconozcas porque en la primera temporada fue secuestrada en el penal de San Onofre. Ahora llega en una situación muy diferente. Mientras Pastor se encuentra en prisión, empieza a escribir un libro para contar el infierno que vive y denunciar el sistema penal. Como habrás imaginado, su libro se titula El marginal.

Un salto temporal

El marginal da un salto en el tiempo de 3 años para llegar hasta el final. Es decir, que cuando nos encontremos con Diosito o Pastor habrá pasado mucho tiempo desde la última vez que los vimos, a pesar de que para el espectador ha sido una cuestión de meses. Nos adentraremos en una etapa muy diferente a la que vimos en la anterior entrega.

Los 6 episodios de la temporada 5 de El marginal continuarán sin respiro hasta el final definitivo de la serie. Podemos dar por sentado que habrá nuevas víctimas y traiciones inesperadas y que la tensión subirá hasta las nubes hasta poner su punto y final.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares