Connect with us

Espectáculos

Top de las 15 mejores series animes que puedes ver en Crunchyroll al mismo tiempo que se emiten en Japón

La plataforma de streaming especializada en la animación nipona tiene varias ficciones con transmisión simultánea o simulcast con el país de origen.


Netflix estrena sus series y películas al mismo tiempo en todo el mundo. Amazon Prime Video también. HBO Max emite sus series originales tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. Y Crunchyroll tiene varias series anime que se estrena al mismo tiempo que se emiten en Japón, episodio por episodio.

Por esta razón, hemos reunido las 15 mejores series que puedes ver en la plataforma de streaming especializada en anime al mismo tiempo que lo disfrutan en Japón. La lista está ordenada de ‘peor a mejor’, según el criterio de la página web MyAnimeList donde los fans votan constantemente sus favoritas. Y no, ni Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ni Shingeki no Kyojin han conseguido el puesto.

Te dejamos a continuación con la lista al completo:

15. The Rising of the Shield Hero

Nota: 8,02

Advertisement

Kaito Ishikawa es el protagonista de The Rising of the Shield Hero, el mismo que es transportado a un mundo paralelo junto a otros tres jóvenes de otros universos para convertirse en los Cardinal Heroes. Sin embargo, éste recibe la única arma defensiva, a comparación de los otros tres que reciben una lanza, una espada y un arco.

14. Requiem of the Rose King

Nota: 8,11

Requiem of the Rose King sigue la historia de Richard Plantagenet, el hijo del duque de York durante la Edad Media, concretamente, en las grandes guerras civiles que se conocieron como la Guerra de las Rosas en Inglaterra. Éste es odiado por su madre por nacer sin sexo concreto. Este odio evoluciona hacia sí mismo hasta el nivel de ser llamado demonio.

13. Detective Conan

Advertisement

Nota: 8,16

El mítico Detective Conan, Shinichi Kudo, es envenenado por unos hombres vestidos de negro. Pero en vez de caer muerto, lo que le hace el veneno hacerle parecer un niño de 7 años. Pero ésto no le va a parar para seguir resolviendo casos de crímenes y encontrar la forma de recuperar su cuerpo.

12. Tomodachi Game: Los juegos de la amistad

Nota: 8,23

Yuuichi Katagiri es el protagonista de Tomodachi Game. Éste siempre se ha mantenido positivo gracias a su círculo de amigos. Y a pesar de que no está muy bien económicamente, ha conseguido ahorrar el suficiente dinero para acompañarlos al viaje escolar. Pero todo cambia cuando descubren que ese dinero ha sido robado y son despertados luego en una misteriosa habitación para saldar una deuda, según les ha informado un personaje controvertido de una serie infantil.

Advertisement

11. 86 Eighty-Six

Nota: 8,23

86: Eighty-Six sigue la historia de varios jóvenes que conducen unas unidades autónomas llamadas Juggernauts en un mundo donde la República de San Magnolia ha estado en guerra constante con el Imperio de Giad. Aunque la creencia general es que luchan robots contra máquinas, en realidad son humanos los que los manejan y que tiene 86 años.

10. Re: Zero – Starting Life in Another World

Nota: 8,25

Advertisement

Re:Zero – Starting Life in Another World sigue la historia de Subaru Natsuki, el mismo que es transportado a otro mundo donde consigue tener un poder: el de dar marcha atrás en el tiempo pero solo cuando muere. En su camino se encontrará con Felt, Elsa y Puck, tres amigos que le acompañarán en este nueva aventura.

9. To Your Eternity

Nota: 8,39

To Your Eternity sigue a un ser inmortal que es enviado a la Tierra donde conoce a un lobo y aun niño que vive solo en medio de un paisaje nevado. Éste tiene la peculiaridad de convertirse en todo aquello que se encuentra en su alrededor y haya hecho contacto. Así comienza a ser una esfera, luego una roca, musgo, un lobo y, finalmente, un niño.

8. My Dress-Up Darling

Advertisement

Nota: 8,41

My Dress-Up Darling gira en torno a Wakana Gojou, un chico que pasa su tiempo libre perfeccionando el arte de hacer muñecas hina con la esperanza llegar a ser tan bueno que su abuelo. Pero es un hobby que no quiere compartir con mucha gente. Hasta que conoce a Marin Kitagawa, que le pide que le haga un vestido.

7. Ataque a los Titanes

Nota: 8,53

Shingeki no Kyojin se ha quedado este séptimo puesto. La historia se ambienta cientos de años después donde los humanos casi han sido exterminados por unos titanes. Un pequeño porcentaje de la humanidad ha conseguido sobrevivir en una gran ciudad amurallada. Pero todo cambia radicalmente cuando un titan gigante abre un hueco en la muralla, haciendo que varios titanes entren y acaben con casi todos los humanos.

Advertisement

6. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Nota: 8,55

Seguido de cerca se encuentra Kimetsu no Yaiba, el anime del momento. Tanjiro debe convertirse en todo un Cazador de Demonios para acabar con todos ellos e intentar encontrar una cura para su hermana Nezuko, la única superviviente de su familia que se ha convertido en un demonio.

5. One Piece

Nota: 8,63

Advertisement

Uno de los animes más longevos de los últimos años. One Piece entra en el top 5 de las mejores series anime de Crunchyroll que puedes ver simultáneamente a Japón. La historia de Luffy ha conseguido encandilar a millones de personas, hasta el nivel de Netflix realizar una adaptación de acción real del anime, al igual que lo hizo con Cowboy Bebop.

4. Kaguya-Sama: Love is War

Nota: 8,65

Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los protagonistas de Kaguya-Sama: Love is War. Ambos muy diferentes pero siempre se les ha considerado como la pareja perfecta, aunque no tienen ningún tipo de relación romántica. Ambos saben que están enamorados del uno del otro, pero no van a dar ningún primer paso. Así comienzan una guerra para obtener la confesión del otro.

3. Ranking of Kings

Advertisement

Nota: 8,67

Ranking of Kings consigue la medalla de bronce. El anime sigue la historia de Bojji, un príncipe sordo que ni siquiera tiene madera de convertirse en rey alguna vez. Por lo que debe esforzarse mucho para ello. A pesar de todo, Bojji tendrá la ayuda de una sombra, llamada Kage, que le ayudará para conseguirlo.

2. The Ancient Magus Bride

Nota: 8,7

The Ancient Magus’ Bride ha conseguido el segundo puesto de esta lista. Chise Hatori tiene 15 años y ha sufrido abusos durante toda su vida. Pero todo cambia cuando conoce a un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños, tomándola así como esclava.

Advertisement

1, Spy x Family

Nota: 9,08

Uno de los estrenos más sonados de 2022 ha conseguido el primer puesto. Spy x Family está protagonizada por Twilight, un agente espía que debe investigar a un político infiltrándose en la escuela de su hijo. Para ello formará una familia falsa con una niña de seis años huérfana y una oficinista como esposa.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares