Connect with us

Deportes

Mínimo contacto del City en Madrid: entrenará y hablará en Mánchester

Madrid Actualizado: Guardar

El Manchester City aterrizará a las 19.00 horas en Madrid, en el vuelo ZT2991, y una vez en la capital de España se marchará directamente hacia el hotel Ritz sin pasar por la sala de prensa del Santiago Bernabéu ni ejercitarse sobre el verde del estadio blanco. El club inglés ha decidido repetir su hoja de ruta del partido de vuelta contra el Atlético, por lo que tanto el entrenamiento como la rueda de prensa previa al decisivo duelo del miércoles tendrá lugar en su ciudad deportiva (11.00 y 13.00 horas, respectivamente), esquivando así a los medios de comunicación españoles, con los que Guardiola ya estuvo bastante arisco la pasada semana en el duelo del Etihad.

Parece evidente que, tras su comportamiento en la ida, Guardiola quiere tener el mínimo contacto, y el mejor modo de lograr ese distanciamiento es agendar al completo el día previo en Mánchester.

Allí apenas tendrá reporteros españoles en la conferencia de prensa, más allá de algún corresponsal en Inglaterra de medios de nuestro país, situación que nada tendría que ver si el plan fuera el habitual para un equipo rival en Champions: rueda de prensa y entrenamiento en la ciudad en la que juegas. Lo que está por ver es si el City permitirá preguntas telemáticas desde España.

En lo deportivo, Guardiola estará pendiente hoy de dos jugadores, como ya la sucediera en la ida. Stones y Walker, que no jugaron el sábado frente al Leeds, tienen muy pocas opciones de estar mañana en el Santiago Bernabéu. El central forzó en la ida pero tuvo que ser sustituido en el minuto 40, y el lateral derecho incluso podría perderse el mes que resta de temporada. La única buena noticia para Pep será el regreso de Cancelo, sancionado en la ida.

Advertisement

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares