Connect with us

Deportes

Gerard llega para el Liverpool pero Danjuma es seria duda

El Villarreal ha realizado la última sesión de trabajo antes del partido de vuelta de semifinales ante el Liverpool en el Estadio de la Cerámica, un partido en el que se estaba pendiente de la situación física de algunos jugadores de peso.

La buena noticia para el equipo castellonense es que en esta última sesión estaban con el grupo Gerard Moreno, Raúl Albiol y Francis Coquelin. Destacando la presencia de Gerard Moreno, que apunta a que puede ser titular en este encuentro. Tras caer lesionado hace algo más de dos semanas, el jugador parece estar ya en condiciones de ser convocado, lo que sumado a la importancia del partido, no es descartable su presencia en el once inicial. En los casos de Coquelin y Albiol, ambos se retiraron con problemas en el partido de ida de la semifinal, pero sus molestias no revestían gravedad.

Escudo/Bandera Villarreal

La mala noticia para los amarillos es la ausencia de la sesión de trabajo de Arnaut Danjuma, que no se ha entrenado por unas molestias en el pie que arrastra toda la temporada y parece que no podrá ser de la partida con su equipo mañana, aunque habrá que esperar a mañana cuando se realice el último entrenamiento.Emery le espera hasta búltima hora. Además sigue fuera del equipo, el extremo canario Yeremy Pino, lesionado muscularmente hace una semana.
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares