Connect with us

Espectáculos

Espectacular cambio de los actores de ‘Stranger Things’: ¿Cuántos años tienen en la temporada 4?

En Hawkins no ha pasado tanto tiempo como en la vida real.

Cuando la temporada 4 de Stranger Things se estrene el próximo 27 de mayo en la plataforma de ‘streaming’ Netflix habrán pasado casi tres años desde que disfrutamos de la inolvidable temporada 3. La paralización de la industria a consecuencia de la crisis de la Covid-19 ha tenido mucho que ver en el retraso, pero la producción se ha elevado a la enésima potencia en esta nueva etapa y el equipo creativo ha asegurado que el tiempo extra de reflexión le ha brindado la posibilidad de hacer una temporada aún mejor.

Sin embargo, en la línea temporal de la serie no habrá pasado tanto tiempo. La cuarta temporada de Stranger Things está ambientada en la primavera de 1986, por lo que apenas ha pasado un año desde la tercera, pero estos años de diferencia han hecho que los actores se distancien en edad de los personajes a los que interpretan.
Todo lo que necesitas saber de la temporada 4 de ‘Stranger Things’: Fecha de estreno, el secreto de Hopper y la nueva vida de Once
Lo que está claro es que todos ellos han cambiado muchísimo desde la primera temporada, estrenada en el año 2016, cuando apenas tenían 12 años al igual que los personajes a los que interpretaban.

La cuarta temporada de Stranger Things será emitida en dos partes: cinco episodios llegarán el 27 de mayo a la plataforma de ‘streaming’ y los cuatro restantes lo harán el 1 de julio.

Once


Netflix

Interpretada por: Millie Bobby Brown.

No se sabe exactamente la fecha de nacimiento, pero sí que nació en 1971, por lo que, si la primera temporada estaba embientada en 1983, Once tenía 12 años cuando la conocimos, 13 en la temporada 2 (1984) y 14 en la temporada 3 (1985). Dado que la temporada 4 de Stranger Things estará ambientada en primavera de 1986, el personaje más misterioso de la serie tendrá 15 años en los nuevos episodios.

Por su parte, Millie Bobby Brown tendrá 18 años cuando se estrene la temporada 4 de Stranger Things.

Advertisement

Mike Wheeler


Netflix

Interpretado por: Finn Wolfhard.

Mike Wheeler también nació en 1971, por lo que, al igual que Once, tenía 12 años cuando comenzó la serie, 13 en la temporada 2, 14 en la temporada 3 y tendrá 15 años en la temporada 4.

Por su parte, Finn Wolfhard tendrá 19 años cuando se estrene la temporada 4 de Stranger Things, lo que lo hace al menos cuatro años mayor que su personaje.

Nancy Wheeler


Netflix

Interpretada por: Natalia Dyer.

La hermana mayor de Mike, Nancy, era estudiante de segundo año en la escuela secundaria durante la temporada 1 de Stranger Things, lo que la ubicaba entre los 15 y los 16 años en otoño de 1983, fecha en la que estaba ambientada la temporada 1. En la tercera temporada Nancy tenía 17 años y afrontaba su último año de secundaria, por lo que en la primavera de 1986 de la cuarta entrega Nancy Wheeler tendrá 18 años.

Por su parte, Natalia Dyer tendrá 27 años cuando se estrene la temporada 4 de Stranger Things, aproximadamente 9 años mayor que su personaje.

Dustin Henderson


Netflix

Interpretado por: Gaten Matarazzo.

Nuestro querido Dustin tiene la misma edad que Mike y Once, por lo que podemos contar con que tenga 15 años en la línea temporal en la que transcurre la temporada 4 de Stranger Things.

Advertisement

Por lo tanto, Gaten Matarazzo tendrá 19 años cuando se estrene la temporada 4.

Will Byers


Netflix

Interpretado por: Noah Schnapp.

De Will Byers sí se sabe la fecha de nacimiento exacta, ya que la temporada 2 reveló que había nacido el 2 de marzo de 1971. Así, en primavera de 1986, tendrá 15 años, como sus amigos.

Noah Schnapp es el actor más cercano a la edad de su personaje, ya que cuando se estrene la cuarta entrega solo tendrá 17 años.

Jonathan Byers


Netflix

Interpretado por: Charlie Heaton

El hermano mayor de Will, Jonathan Byers, va al curso de Nancy. Según se revela en la primera entrega, Jonathan tiene 16 años en otoño de 1983. Así, parece probable que haya nacido a fines del verano o el otoño de 1967, lo que justificaría que tuviese 17 en las temporadas 2 y 3. En primavera de 1986, durante la cuarta temporada, Jonathan será un estudiante de secundaria de 18 años.

Charlie Heaton, sin embargo, tendrá 28 años cuando se estrene la temporada 4 de Stranger Things.

Lucas Sinclair


Netflix

Interpretado por: Caleb McLaughlin.

Al igual que el resto de sus amigos, también se supone que Lucas nació en 1971, aunque Stranger Things nunca ha declarado oficialmente su cumpleaños. Así, en la temporada 4 tendrá 15 años.

Advertisement

Caleb McLaughlin tendrá 20 años cuando comience la temporada 4 de Stranger Things, cinco años mayor que Lucas.

Steve Harrington


Netflix

Interpretado por: Joe Keery.

Otro de nuestros personajes favoritos, Steve Harrington es un año mayor que Jonathan y Nancy, así que acaba de graduarse de la escuela secundaria en la temporada 3 de Stranger Things. En la línea de tiempo de la temporada 4 Steve tendrá 19 años.

Joe Keery, por su parte, tendrá 30 años cuando se estrene la temporada 4 de Stranger Things.

Erica Sinclair


Netflix

Interpretada por: Priah Ferguson.

El personaje más joven del grupo y una de las favoritas, Erica, la hermana pequeña de Lucas, tendrá unos 11 años en la temporada 4 de Stranger Things.

La actriz que encarna a Erica, Priah Ferguson, tendrá 15 años cuando se estrene la temporada 4 de la serie de Netflix.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares