Connect with us

General

Amber Heard le dio un puñetazo a Johnny Depp, dice guardia de seguridad

Travis McGivern, uno de los guardias de seguridad de Johnny Depp, declaró que el 23 de marzo del 2015, Amber Heard le lanzó un puñetazo a su ex.

El incidente se produjo después de una discusión de la pareja, en la que estaba presente la hermana de la actriz, Whitney Heard.

“La primera reacción de Johnny Depp fue de shock. Yo lo obligué a irse; ya no dependía de él, era hora de hacer mi trabajo”

Travis McGivern.

Travis McGivern, guardia de seguridad de Johnny Depp
Travis McGivern, guardia de seguridad de Johnny Depp (Steve Helber / AP)

Luego de varios insultos entre ambos, escuchó y vio a Amber Heard lanzarle un puñetazo a Johnny Depp en el lado izquierdo de su cara. En consecuencia, el actor llevó su rostro “hinchado y rojo” durante el día.

También puedes leer

El guardia de seguridad contó que su cliente no estaba contento con él por no retirarlo a tiempo, y que incluso le dijo: “esto es tu culpa”. Él acepto que tuvo que haber actuado antes.

Advertisement
Johnny Depp, día 13 de juicio
Johnny Depp, día 13 de juicio (Steve Helber / AP)

Testigos confirman que Amber Heard agredía físicamente a Johnny Depp

Durante los primeros días de juicio, Johnny Depp presentó supuestas pruebas de que Amber Heard lo golpeaba.

Recordemos que fue ella quien lo denunció por violencia doméstica anteriormente, afirmando que su ex la violentaba física, verbal y psicológicamente.

No obstante, hasta ahora Amber Heard no ha demostrado que Johnny Depp la agrediera físicamente, y tampoco ha mostrado supuestas pruebas.

Evidencia de que Amber Heard golpeaba a Jhonny Deep
Evidencia de que Amber Heard golpeaba a Jhonny Deep (@mariomojc/Twitter)

En cambio, el actor presentó en juicio una serie de fotos de rasguños, así como heridas de cigarro ya que dice, ella se los lanzaba encendidos.

Lo más leído de Famosos

Con respecto a Amber Heard, en 2018 la actriz presentó fotos de presuntos puñetazos que le habría propiciado Johnny Depp, cuando publicó un artículo para el Washington Post.

Advertisement

Sin embargo, recientemente una marca de maquillaje desmintió que haya usado su corrector para cubrir estos golpes, ya que el producto salió al mercado hasta el 2017.

Esto es, un año después de que Amber Heard y Johnny Depp se separaran.

Travis McGivern, guardia de seguridad de Johnny Depp
Travis McGivern, guardia de seguridad de Johnny Depp (YouTube)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares