Connect with us

Espectáculos

Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin en la semana del 2 al 8 de mayo

‘The Staircase’ y la segunda temporada de ‘The Wilds’, los estrenos más destacados de los próximos siete días.

La primera semana de mayo llega cargada de nuevas incorporaciones de series y películas a las distintas plataformas de ‘streaming’. Entre los títulos más destacados de los próximos siete días encontramos la segunda temporada de The Wilds, que llega a Prime Video cargada de las respuestas que necesitamos, así como la esperadísima The Staircase, un ‘thriller’ criminal que promete ser realmente adictivo en HBO Max.

Además, un nuevo Galería Disney, esta vez centrado en El libro de Boba Fett, debuta en Disney+ mientras que todas las plataformas reciben una buena inyección de destacados títulos de cine.

Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin del 2 a 8 de mayo de 2022.

AMAZON PRIME VIDEO

Advertisement

-SERIES-

The Wilds – Temporada 2

Tras el desenlace en ‘cliffhanger’ de la primera entrega los seguidores de esta serie ‘Young Adult’ de American Prime Video han esperado con ganas el debut de la temporada 2. Y, ahora que ya está aquí, estamos deseando saber qué ofrecen y qué nos ocultan los chicos que, al igual que nuestras protagonistas, llevan meses aislados en una isla desierta a merced de alguien que los maneja a todos como marionetas.

Estreno: 6 de mayo

-PELÍCULAS-

Bad Boys for Life

Advertisement

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a meterse en la piel de Mike Lowrey y Marcus Burnett en esta nueva cinta de la franquicia Dos policías rebeldes. Esta vez no bajo la batuta de de Michael Bay, sino de Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes recogen el testigo para presentarnos a la pareja de detectives en una etapa muy diferente de su vida en el que la jubilación ya ronda su cabeza… En su último caso juntos, los policías tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial muy diferente a lo que están acostumbrados.

Estreno: 8 de mayo

La familia Addams 2. La gran escapada

Secuela de la película de animación de la familia más divertida y terrorífica, los Addams. En esta segunda entrega, el macabro clan formado por Morticia, Gómez, Miércoles, Pugsley y Fétido vuelven a vivir una aventura basada en las viñetas creadas de Charles Addams para la revista The New Yorker en los años 30.

Estreno: 8 de mayo

Advertisement

MOVISTAR+


-SERIES-

Harry Palmer: El expediente Icpress

Esta serie de suspense basada en la novela homónima de Len Deighton tiene como protagonista a Harry Palmer, un sargento británico en el Berlín de la posguerra. Una ciudad que acaba de ser dividida por el muro y el que Harry se da cuenta de que puede hacer negocios de todo tipo… Hasta que
Los variados intereses de Harry lo ponen en contacto con todo y con todos, ya sean mayoristas, minoristas, contrabandistas…hasta que la ley se ponga al día. Harry, de repente, se encuentra condenado a ocho años en una sombría cárcel en Inglaterra. Pero su impresionante red hace que la inteligencia británica le reclute como espía.

Estreno: 2 de mayo

-PELÍCULAS-

Advertisement

Halloween Kills

La nueva entrega de la famosa franquicia de terror llega a Movistar+ para permitir que la disfrutes desde el sillón de tu casa. Una experiencia de miedo en la que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) vuelve a enfrentarse a Michael Myers tras haber escapado de él hace cuatro décadas. Continuación del reboot del clásico de terror de dirigido por John Carpenter en 1978.

Estreno: 6 de mayo

  • Arturo y el algoritmo

Estreno: 8 de mayo

  • Al sur del cielo

Estreno: 7 de mayo

HBO MAX


-SERIES-

Búnker

Advertisement

En esta divertida comedia de acción mexicana conocemos a Vladimiro, un hombre que huye de su vida y sus problemas familiares y laborales refugiándose en un búnker de su propiedad en el que se ha instalado hasta un jacuzzi. Allí nadie le molesta, así que puede dedicarse al arte, la cocina y a inventar locos artilugios, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar.

Estreno: 2 de mayo

The Staircase

Serie dramática sobre el famoso caso criminal que dio lugar a una de las más famosas series documentales ‘true crime’ de todos los tiempos. En ella, Colin Firth se mete en la piel de Michael Peterson, un famoso escritor que fue acusado del asesinato de su esposa, aunque él sostuvo hasta el final que su muerte se había producido por accidente tras haberse caído por las escaleras. 

Estreno: 6 de mayo

Advertisement
  • Pares y nones

Estreno: 6 de mayo

DISNEY+


-SERIES-

La Guerra de los Mundos – Temporada 2

Segunda temporada de esta serie de ciencia ficción ambientada en la Europa moderna en la que lo que comienza siendo como un pequeño primer contacto con vida extraterrestre inteligente se acaba convirtiendo en un ataque alienígena desvastador para la Tierra.

Estreno: 4 de mayo

Galería Disney – Star Wars: El libro de Boba Fett

Advertisement

Al igual que su predecesora, Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, Galerías Disney: Star Wars: El libro de Boba Fett es una serie documental sobre el detrás de las cámaras de la serie de acción real sobre el famoso cazarrecompensas.

Estreno: 4 de mayo

  • Padre made in USA – Temporada 18

Estreno: 4 de mayo

  • Bingo y Rolly – Temporadas 2 y 3

Estreno: 4 de mayo

-PELÍCULAS-

Así somos

Cuando Sam se entera de la muerte de su padre, con quien ya apenas que tenía contacto, se queda muy impresionado. Y aún más de saber que le ha dejado su dinero Josh, un nombre que no le suena de nada. Tras indagar un poco se da cuenta de que el niño es su sobrino y de que él tiene una hermana a la que no conocía.

Advertisement

Estreno: 6 de mayo

Armageddon

Estreno: 6 de mayo

FILMIN


-SERIES-

Brassic

Advertisement

Comedia dramática británica que ya cuenta con varias temporadas en Reino Unido y que sigue los pasos de Vinnie, un joven veinteañero con trastorno bipolar, y su mejor amigo Dylan, un chico de lo más inteligente. Ambos han estado siempre muy unidos, pero cuando Dylan conoce a su novia cambian algunas cosas.

-PELÍCULAS-

El espía honesto

Largometraje biográfico alemaán que está ambientado en el año 1981, fecha en la que se produjo la última ejecución en la historia de la antigua Alemania del Este: un trabajador de la administración que había sido reclutado por la Stasi como informador encubierto y que acabó siendo acusado de espionaje.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares