Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 2 al 8 de mayo

La española ‘Bienvenidos a Edén’, y las últimas temporadas de ‘A tres metros sobre el cielo: La serie’ y ‘El marginal’.


La primera semana de mayo llega a Netflix con una interesante selección de novedades que harán las delicias de los usuarios más seriéfilos. Una de las nuevas ficciones que podrás ver a partir de esta semana es la española Bienvenidos a Edén, que llega dispuesta a convertirse en tu nueva obsesión.

Estos días regresan a la plataforma A tres metros sobre el cielo: La serie y El marginal, dos de sus ficciones de éxito que se despedirán para siempre. Además, el servicio de ‘streaming’ continúa alimentando su catálogo de docuseries y añade esta semana Accidente nuclear y Pequeños salvajes.

A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 2 al 8 de mayo.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

A tres metros sobre el cielo: La serie

Advertisement

A tres metros sobre el cielo: La serie vuelve a Netflix con su tercera y última temporada. La trama de esta nueva tanda de episodios comienza tras los sucesos ocurridos en la segunda entrega. La reconciliación de Ale y Summer se lleva gran parte del peso de la historia del esperado desenlace. Pero también habrá espacio para el resto de personajes, del entorno de la pareja protagonista.

Estreno: 4 de mayo

El marginal

El marginal regresa a Netflix con su quinta y última temporada. En la tanda de episodios que pondrá fin a una de las series más exitosas de la plataforma, las vidas de Pastor y Diosito continúan por caminos diferentes, tras su fuga frustrada. Pese a ello, ambos deberán buscar la forma de afrontar las consecuencias de sus actos. Además, en el interior de la prisión de Puente Viejo aumentan los enfrentamientos entre los presos para tratar de hacerse con el poder.

Estreno: 4 de mayo

Advertisement

Accidente nuclear

Accidente nuclear es el título de una de las nuevas series documentales que se incorpora al catálogo de Netflix esta semana. En cada episodio, se relata la tragedia provocada por el accidente nuclear de la central de Three Mile Island, en Pensilvania, y cuáles fueron algunas de sus consecuencias.

Estreno: 4 de mayo

Clark

Bill Skarsgård es uno de los protagonistas de Clark, la miniserie sueca que llega a Netflix esta semana. La trama está inspirada en la historia real de Clark Olofsson, el conocido criminal sueco que empezó a operar a comienzos de la década de los 60. Atracos, tráfico de drogas e, incluso, intento de asesinato son algunos de los delitos por los que ha sido condenado a prisión en varias ocasiones. A su persona se atribuye también el famoso término Síndrome de Estocolmo.

Advertisement

Estreno: 5 de mayo

Vuelve ‘La Casa de Papel’: el ‘remake’ coreano ya tiene fecha de estreno en Netflix

El pentavirato

Otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix a partir de esta semana es la miniserie El pentavirato. La ficción sigue a un grupo de hombres, denominado el Pentavirato, que desde mediados del siglo XIV, con la peste negra, ha tratado de influir en diferentes acontecimientos de la historia de la humaniddad.

Estreno: 5 de mayo

Advertisement

Pequeños salvajes

La docuserie Pequeños salvajes también estará disponible en la plataforma a partir de esta semana. Narrada, en la versión original, por Helena Bonham Carter, la serie explora la vida de 17 familias de diferentes especies animales, que habitan en diferentes regiones del planeta. Desde el nacimiento de las crías hasta su entrada en la edad adulta, haciendo hincapié en todos los obstáculos y aventuras que viven en esa evolución.

Estreno: 5 de mayo

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén es una de las nuevas y esperadas ficciones españolas originales que Netflix estrena este 2022. Protagonizada por Amaia Salamanca, Ana Mena, Berta Vázquez, Diego Garisa y Albert Baró, entre otros, la ficción sigue a un grupo de jóvenes que son invitados a una exclusiva fiesta ofrecida por una nueva bebida en una lujosa isla. Lo que ninguno de ellos espera es que lo que habían imaginado como el viaje de su vida, se convertirá en su peor pesadilla.

Advertisement

Estreno: 6 de mayo

Estreno: 6 de mayo

  • Hermanas de sangre

Estreno: 5 de mayo
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares