Connect with us

General

El Club León le roba el técnico al Club América

Con el buen cierre de torneo que tuvo el Club América y el malo que tuvo el Club Puebla, las expectativas generadas a mediados de torneo se han caído.

En el Club América se habla de que Fernando Ortiz, quien llegó como técnico interino a la salida de Santiago Solari, se quedará en el club para el próximo torneo

Y Nicolás Larcamón, hasta ahora entrenador poblano, ya no será opción para llegar a Coapa, pero no quiere decir que con esto se mantendrá en el Club Puebla.

También puedes leer

Los rumores señalan que el argentino vive sus últimos juegos en la Angelópolis, ya que para el próximo torneo sería fichado por el Club León. Sí, se vestiría de verde.

Nicolás Larcamón
Nicolás Larcamón (Jose Luis Melgarejo / Jose Luis Melgarejo)

En el Club América ya no tienen en la mira a Nicolás Larcamón

Apenas hace algunas jornadas, parecía que ya estaba todo acordado para el próximo torneo. Nicolás Larcamón dirigiría al Club América, dejando al Club Puebla.

Advertisement

El argentino tiene contrato con los camoteros hasta finales del año, pero existe una cláusula en donde puede salir del equipo, aunque se tiene que pagar una cláusula de rescisión.

Ahora ya cambió todo. El Club América ya tiene otra cara. Con Fernando Ortiz como técnico, salieron del último lugar y quedaron entre los primeros cuatro.

Así que ya no buscarán a Nicolás Larcamón, pero al técnico le salió una nueva novia.

Lo más leído de Deportes
Fernando Ortiz se ha convertido en la solución para los males del Club América.
Fernando Ortiz se ha convertido en la solución para los males del Club América. (Jose Luis Melgarejo / MexSport)

El Club León buscaría a Nicolás Larcamón

Con el camino libre, sin el Club América en medio, el Club León ha comenzado a mostrar interés en contratar a Nicolás Larcamón.

Los esmeraldas echaron apenas hace una semana a Ariel Holan como director técnico, y pusieron como interino al exportero Christian Martínez.

Advertisement

Es claro que Martínez no se quedará en el puesto, así que se debe de tener a un entrenador mucho más hecho y Larcamón parece ser el elegido.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares