Connect with us

General

Conoce a Maye, la mamá de Elon Musk que fue Miss Sudáfrica

Elon Musk no solo es el hombre más rico del mundo, sino también es hijo de Maye, una de las hermosas reina de belleza como Miss Sudáfrica.

Si no la conoces, no te preocupes, pues a continuación te decimos quién es la madre del actual dueño de Twitter.

¿Quién es Maye, la madre de Elon Musk y ex reina de belleza de África?

Maye es una reina de belleza de África que es originaria de Canadá.

Inició su carrera como modelo cuando tenía 15 años, donde posó en pasarelas de fines de semana y catálogos.

A la edad de 20 años participó el concurso de belleza Miss Sudáfrica, donde ganó.

Tiempo después se casó con Errol Musk, ingeniero que conoce en su años de secundaria y con el cual formó una familia.

Advertisement

De este último, se separó en 1979 y se mudó a Durban, lugar donde retomó de nueva cuenta su carrera como modelo de tallas grandes.

Lo anterior, mientras se graduaba como Licenciada en Dietética por la Universidad de Pretoria y poco después, obtenía una maestría por el Instituto del Estado Libre de Orange.

Lo más leído de Tendencias

En busca de una mejor oportunidad, Maye se mudó a Canadá, país en donde se convirtió en investigadora por parte de la Universidad de Toronto y donde también siguió su carrera como modelo.

Esto porque la madre de Elon Musk estuvo laborando para aclamadas marcas como lo es Special K, de Kellogs; Revlon, Target o Virgin America.

Maye también trabajó en pasarelas del Fashion Week y en revistas como Elle y Time, donde se desnudó para un reportaje en torno a la salud.

Advertisement

A sus 65 años firmó contrato con IMG Models y años más tarde, la reina de belleza se convirtió en la modelo principal de Cover Girl.

La madre de Elon Musk también es embajadora de Big Green y Dress for Success.

Esta última, una organización civil que tiene como propósito enseñar a construir huertos en escuelas y que mujeres sean independientes en el ámbito económico.

Maye también sobresale en lo literario, pues en 2019 publicó “Una mujer hace un plan: Consejos para una vida de aventuras, belleza y éxito”.

Cabe destacar que de su matrimonio con Errol, nacieron Elon, Kimbal y Tosca. El primero, el hombre más rico del mundo al momento.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares