Connect with us

Deportes

Amorebieta – Fuenlabrada en directo

Actualizado: Guardar Actualizar

24′Remate fallado por Javier Ontiveros (Fuenlabrada) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Pedro León.22′Javi Ros (Amorebieta) ha recibido una falta en la banda derecha.22′Falta de Paolo Gozzi (Fuenlabrada).20′¡Gooooool! Amorebieta 1, Fuenlabrada 0. Peru Nolaskoain (Amorebieta) convirtió el penalti remate con la derecha.

20′Decisión del VAR: Penalti Amorebieta.18′Penalti a favor del Amorebieta. Peru Nolaskoain sufrió falta en el área.18′Peru Nolaskoain (Amorebieta) ha recibido una falta en campo contrario.18′Penalti cometido por Pol Valentín (Fuenlabrada) tras una falta dentro del área.18′Corner, Amorebieta. Corner cometido por Mohamed Bouldini.

17′Corner, Amorebieta. Corner cometido por Alejandro Sotillos.17′Remate fallado por Javier Ontiveros (Fuenlabrada) remate con la derecha desde fuera del área.14′Corner, Amorebieta. Corner cometido por Paolo Gozzi.13′Falta de Mikel San José (Amorebieta).13′Mohamed Bouldini (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la zona defensiva.

8′Remate fallado por Gorka Guruzeta (Amorebieta) remate con la izquierda desde fuera del área.7′Remate parado por bajo a la izquierda. Pedro León (Fuenlabrada) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Cristóbal Márquez.1′Remate fallado por Gorka Guruzeta (Amorebieta) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Koldo Obieta.1′Fuera de juego, Fuenlabrada. Javier Ontiveros intentó un pase en profundidad pero Aboubakary Kante estaba en posición de fuera de juego.Empieza primera parte.

0′Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares