Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 2 al 8 de mayo

El drama romántico ‘Déjate llevar’ y la comedia de acción ‘Incompatibles 2’ son dos de los títulos que llegan a la plataforma esta semana.


La primera semana de mayo trae consigo la llegada al catálogo de Netflix de nuevas películas y documentales que no debes perder de vista. A lo largo de los próximos siete días, tendrás la oportunidad de ver Incompatibles 2, la secuela de la comedia de acción protagonizada por Omar Sy

La plataforma también recibe el drama romántico juvenil, Déjate llevar, el largometraje que supone el debut en la dirección de Sofia Alvarez, guionista de A todos los chicos de los que me enamoré.

A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrenan en Netflix del 2 al 8 de mayo.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo

Advertisement

Netflix

Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo es el título del documental que estrena Netflix esta semana. El largometraje narra la historia de Johanna Nordblad, la buceadora finlandesa que busca batir el récord de buceo bajo el agua helada, con una sola respiración.

Estreno: 3 de mayo

Incompatibles 2

Otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma es Incompatibles 2, la secuela de la comedia de acción protagonizada por Omar Sy y Laurent Lafitte. La trama sigue de nuevo a Ousmane Diakité y François Monge, dos policías que vuelven a coincidir para llevar a cabo una investigación de narcotráfico en los Alpes franceses. Pronto descubren que lo que parecía un caso más de tráfico de drogas, es en realidad una trama criminal.

Estreno: 6 de mayo

Veganos, aislados y perdidos en el paraíso: vivimos la experiencia de ‘Bienvenidos a Edén’

Advertisement

Cuarentones

La comedia mexicana Cuarentones también estará disponible en Netflix a partir de esta semana. Dirigida por Pietro Loprieno, la cinta sigue a un chef que acaba de descubrir que su mujer le ha sido infiel durante los últimos 10 años de su matrimonio. Para tratar de recuperar la ilusión, se inscribe en un concurso gastronómico que se celebra en Cancún. Un lugar donde no esperba volver a encontrar el amor. 

Estreno: 6 de mayo

Déjate llevar

Esta semana también llega a la plataforma Déjate llevar, el debut en la dirección de  es otro de los largometrajes que llegan a la plataforma este mes de abril. La cinta supone el debut en la dirección de Sofia Alvarez, la guionista de A todos los chicos de los que me enamoré. Con un reparto encabezado por Emma Pasarow, Belmont Cameli, Andie MacDowellDermot Mulroney y Kate Bosworth, la cinta sigue a Auden, una joven que está a punto de iniciar su carrera universitaria. Pero antes, tiene por delante un verano que supondrá un antes y un después en su vida. Auden empieza a replantearse su futuro después de conocer al misterioso Eli, quien le descubre una faceta suya que nunca había explorado.

Advertisement

Estreno: 6 de mayo

Estreno: 3 de mayo

Estreno: 6 de mayo

  • Christina P: Mom Genes

Estreno: 8 de mayo
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares