Connect with us

Espectáculos

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ y ‘The Marvels’ intercambian fechas de estreno

Todo apunta a que ha sido un cambio de pura logística, ¿pero tendrán que volver a rodar las escenas post-créditos?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels han intercambiado las fechas de estreno entre sí. Lo que parece ser todo por pura logística, esto podría hacer que también haya modificaciones en las escenas post-créditos que conectan, casi siempre, con futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informa Deadline, ambas películas avanzan muy bien, pero la secuela de Ant-Man y la Avispa está más avanzada en el proceso de producción, por lo que han decidido que se intercambien las fechas de estreno en cines.

Ant-Man 3, que se iba a estrenar el 28 de julio de 2023, lo hará ahora el 17 de febrero de 2023. Mientras que la secuela de Capitana Marvel, The Marvels, anteriormente en febrero, se retrasará al 28 de julio.

Pero antes de que lleguemos a ver estas dos esperadas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, llega antes a cines Doctor Strange en el multiverso de la locura, concretamente el próximo 6 de mayo. Para seguirle luego la serie de Marvel para Disney+ Ms. Marvel y un poco después Thor: Love and Thunder.

Black Panther: Wakanda Forever será la película de Marvel que ponga el broche de oro a este 2022 antes de que podamos ver Ant-Man and The Wasp: Quanuomania. Recuerda que en Disney+ se está emitiendo en estos momentos Caballero Luna, la serie protagonizada por Oscar Isaac.

Advertisement

¿Cambio en la escena post-créditos?

No sería la primera vez que Marvel decidiese cambiar las escenas post-créditos de una película. Teniendo en cuenta el intercambio entre The Marvels y Ant-Man and The Wasp: Quantumania, esta posibilidad es muy realista.
‘WandaVision’: El episodio 9 contiene dos escenas post-créditos que conectan con ‘Capitana Marvel 2’ y ‘Doctor Strange 2’
Quizás no cambien las dos escenas post-créditos y solo lo hagan con una e incluso intercambien también dichas escenas. Todo depende de cómo conectarían con las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares