Connect with us

Espectáculos

‘365 días 2’: Conoce a Simone Susinna, el supermodelo y concursante de televisión que arrasa en la película erótica de Netflix

La segunda parte de la saga de Blanca Lipińska, también conocida como ‘365 DNI’, acaba de llegar a la plataforma de ‘streaming’.

Netflix acaba de estrenar la segunda parte de su conocidísima saga erótica. 365 días: Aquel día ya está disponible en la plataforma de ‘streaming’, con muchas más escenas de sexo y problemas para Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone). El estreno no ha pasado desapercibido. Todos aquellos que se engancharon a esta extraña forma de entender una relación que vimos en 365 días quieren saber qué más puede pasar en su vida. ¿Más secuestros y amenazas? Puedes apostar por ello.

Para avivar un poco las cosas entre la pareja protagonista ha entrado un nuevo miembro en discordia. Simone Susinna ha llegado para interpretar a Nacho, el líder de la banda rival de Massimo. ¿Quién es en la vida real este actor que ha revolucionado a los espectadores? Repasamos los detalles más curiosos de su vida.

Simone Susinna nació en Catania, Italia, en 1993, aunque actualmente vive en Milán. Al contrario que otros compañeros de profesión, Susinna quiso dedicarse a la actuación desde el principio y no perdió el tiempo con otras carreras, sino que se metió directamente a estudiar arte dramático. Antes de dar el salto internacional con 365 días 2, y desde una edad muy temprana, el actor desarrolló ampliamente su faceta como modelo.

Su trabajo en el mundo de la moda no es anecdótico. Susinna fue descubierto por Alex Pacifico, que según le descubrió le invitó a unirse a D’Management Group, una agencia de moda que también ha trabajado con Claudia Schiffer, Heidi Klum, Monica Belucci o Eva Herzigova, una impresionante lista que dan buena muestra del nivel de la compañía. Ha desfilado para Dolce & Gabanna, Ermanno Scervino, Richmond y otras firmas conocidas. También ha conquistado París y Nueva York, donde ha trabajado con prestigiosos artistas. Vamos, que Susinna es lo que se conoce como supermodelo.

Una estrella de ‘La isla de los famosos’

Advertisement

Además de su trabajo como modelo, Susinna es un rostro muy conocido de la televisión italiana, ya que apareció en L’isola Dei Famosi, un concruso de Mediaset que también tuvimos en la programación española bajo el nombre de La isla de los famosos (Antena 3). Hoy en día sigue en emisión como Supervivientes.

Este exigente concurso en el que un grupo de ‘celebrities’ debe vivir en una isla desierta no es para todos, puesto que requiere un gran esfuerzo físico. Aún así, el modelo y actor consiguió acabar segundo en la edición de 2017, muy cerca de alzarse ganador. En total, la aventura duró 72 días y puso a prueba a Susinna en multitud de ocasiones. Al mismo tiempo, su participación dio mucho de qué hablar por sus relaciones con otras concursantes.

Las novias de Simone Susinna

Las parejas de Simone Susinna han sido tema de debate en la televisión italiana, por lo que su vida sentimental es muy conocida. En 2015 comenzó a salir con Mariana Rodríguez, una modelo de Venezuela que, curiosamente, participa en Supervivientes 2022. Ambos decidieron tomar caminos separados dos años después de haber empezado. Poco después tuvo un romance con otra modelo, esta vez la española Ana Moya, pero lo suyo también duró un par de años.

Después de Moya, se le ha relacionado con varias misses, como la italiana Carolina Stramare o la española Desirée Cordero.

Advertisement

Las aficiones de Susinna

Basta un vistazo rápido a su cuenta de Instagram para ver que tiene mil y una aficiones. No hay nada que suponga un reto para el actor y en un día cualquiera puede practicar kayak mientras disfruta del buen tiempo, pasar el rato con perros -a los que dice adorar-, darse un paseo en yate por Saint Tropez o, por supuesto, hacer una sesión de ejercicio en el gimnasio, algo que salta a la vista que hace a menudo.

Una de sus pasiones son los coches y conducir. En sus redes sociales publica constantemente imágenes suyas en moto o con coches y en octubre de 2021 posteó lo feliz que le hizo poder conducir en un vehículo de Fórmula 1 en Maranello. En cuanto al deporte, también le gusta el fútbol.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares